FAMAS upgraded to metal ER-JP-FAMAS-950

REVIEW DE NUESTRAS REPLICAS, se valora los propios, con fotos y explicaciones, modificaciones etc..
Responder
Avatar de Usuario
sergiorda
Visitante
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 30 Oct 2010, 15:26

FAMAS upgraded to metal ER-JP-FAMAS-950

Mensaje por sergiorda »

Bueno, antes de nada me re-presento, soy sergio el chaval que fue a un par de partidas con jesus, y que por falta de tiempo y dinero no he podido participar mas con vosotros.

Al tema, he encontrado una marcadora de la marca "Jing Pong" (china) que está tirada de precio y queria saber que os parecia, es una FAMAS electrica con potencia 380 FPS (0.12g ) / 290 fps (0.2 g BB).

Aquí teneis el enlace a la página donde la he encontrado para que la podais ver: http://www.airsplat.com/Items/EL-JP-FAMAS-950.htm

En principio busco una marcadora chusquera porque no me puedo permitir una muy cara, así que si esta me "da el avio" me vale. Si teneis idea de otra marcadora (fusil de asalto/AEG) que no pase de 80-90€ aunque fuese de segunda mano habisadme tambien^^. Eso si, me gustaría que fuera una FAMAS, me gusta el modelo^^.
Avatar de Usuario
BIRI
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 476
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 20:14

Re: FAMAS upgraded to metal ER-JP-FAMAS-950

Mensaje por BIRI »

bienvenido al foro sergio,el tema del famas lo que tienes que saber,yo no lo se ahora mismo,es el tema de upgradearlo(cambiar piezas de repuesto para repararlo o mejorarlo) saber si es un gearbox v2 o 3 etc.tambien valora que accesorios tipo miras le podras poner,pero por ejemplo los cargadores de bolas no vas a encontrar tanta variedad como para un m4,g36,ak47...que son mas usuales,es cuestion de valorar tus gustos con las limitaciones que pueda tener con los repuestos y accesorios disponibles para la marcadora en cuestion entiendes
Asi funciona... una maquinaria suiza.. como un reloj... pero cambiale las pilas al red dot.
Avatar de Usuario
sergiorda
Visitante
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 30 Oct 2010, 15:26

Re: FAMAS upgraded to metal ER-JP-FAMAS-950

Mensaje por sergiorda »

Antes de nada, muchas gracias por la informacion^^.

Tengo pensado en comprarme algo mas serio mas adelante, pero he visto esa página y que la marcadora estaba a 50$ y lo que quería saber es si con eso puedo tirar hasta el verano mas o menos que es cuando me voy a poder comprar una marcadora en condiciones. Por ahora no me preocupo mucho por el tema de la personalizacion ya que la que busco ahora mismo es la marcadora mas barata de entre las que pueda usar para practicar airsoft (que no dispare y llegue la bola a 1,5 metros xD), y queria saber si esa que sale en la página es "usable" o si la marca no es de confianza (dentro de la confianza que pueda dar una marcadora de 50$ xD).
Avatar de Usuario
BIRI
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 476
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 20:14

Re: FAMAS upgraded to metal ER-JP-FAMAS-950

Mensaje por BIRI »

primer problema es las aduanas,si no te la paran bien pero si lo hacen te saldra caro(uno de mis ultimos pedidos de accesorios,no replicas,por 126euros con gastos incluidos me hicieron pagar 82euros creo recordar),yo para empezar una de segunda mano o nueva nacional,es cuestion de buscar,aunque no sea famas,te sera mas facil encontrar un g36,m4,ak47 de segunda mano y lo dejaras fino por poco dinero(goma hop up y cañon de precision) y tendras variedad de cosas disponibles.a mi entender pilla algo conocido y facilmente mejorable ya sea nuevo o de segunda mano,y cuando estes mejor economicamente te pillas la que quieras sabes.mi hermano empezo con un g36 corto po 70 euros de segunda mano flamante,de echo a jugado con el hoy y tira muy bien
Asi funciona... una maquinaria suiza.. como un reloj... pero cambiale las pilas al red dot.
Avatar de Usuario
sergiorda
Visitante
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 30 Oct 2010, 15:26

Re: FAMAS upgraded to metal ER-JP-FAMAS-950

Mensaje por sergiorda »

Ok gracias, te tomo el consejo, empezaré a buscar alguna de 2ª mano, haber que encuentro^^
Avatar de Usuario
sergiorda
Visitante
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 30 Oct 2010, 15:26

Re: FAMAS upgraded to metal ER-JP-FAMAS-950

Mensaje por sergiorda »

Bueno, hago otro post porque no encuentro como editar el anterior.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda, pero ya he encontrado una marcadora asequible y bien de precio^^, un colega me va a vender su marcadora (una FN Scar L) por 90€ (dice que le costo 180), y me lo vende con un pack de mascara, cargadores, etc. Se que puedo confiar en el y tambien que la marcadora tiene 3 partidas y media xD.

Pues eso, muchas gracias por las 4 o 5 MP que me habeis mandado con ofertas, si no hubiese salido esto, me hubiese pillado la marcadora en una de esas páginas^^.
Avatar de Usuario
sergiorda
Visitante
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 30 Oct 2010, 15:26

Re: FAMAS upgraded to metal ER-JP-FAMAS-950

Mensaje por sergiorda »

Bueno, mi ultima duda sobre esta marcadora. Ya la tengo y lo que quiero saber ahora es si hay que cambiarla de nombre en un registro o tener algun papel o algo, que quiero tenerlo todo en regla^^.
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: FAMAS upgraded to metal ER-JP-FAMAS-950

Mensaje por Mesta »

no hay que registrarla en ningun sitio, n te sale rentabre buscarle un numero de serie para marcarla en la policia, por que tendrias que pagar en todo los municipios por donde te traslades, asin que no es ningun problemas, no te compliques.. ya la tienes perfecto, ahora a jugar
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Responder