Partida 10 de Marzo 2013. Domingo

Partidas y entrenamientos.
Reglas del Foro
Las Reglas estan en cada post de partida que nosotros organizamos. Si tienes dudas consuta con algun mienbro del club.
Responder
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Partida 10 de Marzo 2013. Domingo

Mensaje por mafser »

Partida 10 de Marzo 2013. Domingo
HORA DE SALIDA: 8.00
SALIDA DESDE SAN JOSE (ESTACION DE TRENES)
LLEGADA A LAS 8.30 HORAS (para empezar a jugar)

Lugar de juego: Alcalá

Código: Seleccionar todo

Alcalá
[gmap]37.342287|-5.790009|12[/gmap]
Alcosa
[gmap]37.406795|-5.890903|12[/gmap]
La playita
[gmap]37.63121|-5.721109|12[/gmap]
EL camping
[gmap]37.667881|-5.721297|12[/gmap]
Geriatrico
[gmap]37.329419|-5.863671|12[/gmap]

El Tiempo

El tiempo en Sevilla ------------------------------------------

RESPONSABLE DE LA PARTIDAS:

ORGANIZADOR DE LA PARTIDA: ---------------------

------------------------------------------
Socios: UNIFORMIDAD=
Imagen

redfire357- (CURRANDO)
mafser- ok
genesis- ok
anlufasa- (CURRANDO)
alves -



Aspirantes: A la falta de 5 asistencias seguidas se eliminarán de la lista.

oni -
metralla1988-
agax -
Devasquez- ok




Invitados:

Club´s


material pedido
ENCARGADO GENESIS (bb`s, camisetas, banderas, brazaletes, etc..)


-----------------------------------


NOTICIA:PARTIDA
-LAS QUE SE TERCIEN...JJEJEJJE

RECOMENDACIONES PARA LA PARTIDA
- LLEVAR 5 LITROS DE AGUA

- La partida parara a las 12.00 para el bocadillo


NORMAS:
1.El contacto físico esta totalmente prohibido, siendo motivo de sanción grave, expulsando al jugador y/o jugadores que realicen dichas acciones, no volviendo a permitir a los mismos la incorporación al juego durante el resto del día o tiempo de juego.

2. Los jugadores están obligados a utilizar gafas de seguridad durante todo el tiempo de juego, siendo motivo de sanción leve hacia el jugador, solo se podrán retirar las gafas fuera del campo de juego o en las zonas habilitadas a tal efecto.

3. La seguridad de los jugadores siempre será en medida de los actos que realicen, por lo que serán amonestados aquellos jugadores que pongan en peligro su integridad física durante el juego, siendo a la vez responsables de los daños que sufran o provoquen a otros jugadores, las limitaciones físicas solo las conoce bien el propio jugador, siendo recomendable tener prudencia en los actos a realizar.

4. Ninguno de los jugadores deberá tener ideologías extremistas, sean del tipo que sean, si fuera así el jugador será expulsado inmediatamente, también será motivo de amonestación el portar insignias de cualquier ejercito o simbología de cualquier facción política, religiosa o ideología extrema.

5. Cada jugador será eliminado mediante el contacto en cualquier parte del cuerpo por un proyectil de pvc o plástico blando, cuando el jugador note diche impacto se tendrá que retirar del campo de juego, exclamando 'eliminado' con los brazos levantados y la marcadora apuntando hacia el cielo o el suelo. Queda terminantemente prohibido que el jugador eliminado se comunique o diga nada al resto de jugadores en curso. Solo en zonas urbanas o subidas de paredes no será válido eliminar al jugador en las manos o pies, tampoco será válido si el proyectil impacta en la marcadora estando esta en posición de juego por el jugador, pero sí será válido si está en posición de reposo o apoyada en el cuerpo de jugador.

6. El jugador o jugadores que noten un impacto no deben dudar de que están eliminados, inmediatamente deben retirarse del campo de juego, sino fuera así sería expulsado del campo de juego con sanción grave y posiblemente negarle la vuelta al juego durante tiempo indefinido, los jugadores que vean esta actitud en otros están obligados a comunicarlo inmediatamente al controlador de juego para que se tomen las medidas oportunas.

7. Los jugadores no podrán portar objetos punzantes, cuchillos, navajas o cualquier marcadora blanca durante el juego, siendo solo autorizadas aquellas que sean de uso civil y solo en la zona de no juego, siendo motivo de expulsión inmediata del campo de juego el incumplimiento de tal norma.

8. Los jugadores no podrán asistir al campo de juego consumiendo bebidas alcohólicas, sustancias prohibidas (como hachis o marihuana), éxtasis o demás sustancias regladas en el código penal, siendo motivo de expulsión inmediata del campo de juego.

9. Las zonas de juego no están restringidas a otras personas que no participan en el juego, cuando estas personas pasen por la zona de juego se debe de adoptar una posición distentida y relajada, nunca y bajo ningún concepto apuntar y menos disparar sobre estas personas, si fuera así, siendo claramente por accidente el jugador que acometa esta acción será también el responsable de los daños ocasionados a dicha persona tanto moralmente como económicamente, siendo también amonestado con una sanción leve.

10. Los jugadores que sean menores de edad deberán de ir con una autorización firmada por sus tutores legales, o en su defecto con una persona mayor de edad que este autorizado para su cargo, si no es así, no podrán participar y asistir a los eventos organizados

11. Los campos de juego son normalmente zonas de bosque, por ese motivo se recuerda a los jugadores que fumen que presten sumo cuidado con las colillas, el jugador que pudiera ocasionar un incendio forestal cargaría con toda la responsabilidad de los hechos ocasionados ante las leyes competentes en dicha materia.

12. La zona de los jugadores eliminados está habilitada a tal efecto y podrá ser utilizada al comienzo del juego para recargar los juguetes siendo obligado el tener la marcadora con el seguro puesto y sin el cargador dejándolo en reposo, apoyado en algún arbol o en los armeros habilitados para ello, nunca se podrá disparar en esta zona cuando haya una partida en curso.

13. Todos los jugadores están obligados a seguir estas normas de juego, aquellos que no las realicen serán sancionados con amonestaciones leves, siendo acumulativas y llegando a su expulsión del campo de juego.
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
genesis
Experto Airsofter
Experto Airsofter
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 20 Jul 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: Partida 10 de Marzo 2013. Domingo

Mensaje por genesis »

me apunto jejeje
Imagen
Responder