Hola a todos

Si eres nuevo en el foro entra y presentate.. asi os conocemos, gracias
Responder
Avatar de Usuario
Racafe
Visitante
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 24 Jun 2010, 15:38

Hola a todos

Mensaje por Racafe »

Buenas.
Jesus (creo que su nick es Mesta) nos invitó a un amigo y a mi a hechar una partida hace como un mes. A mi me gustó bastante y he decidido adquirir una marcadora para poder unirme al club 8-)
La marcadora que mejor me veo para empezar es la G36 pero no tengo ni idea de cual página web es mejor ni cual marca es superior. A ver si alguien puede aconsejarme. :?
Otra duda: ¿que diferencia hay entre ser "miembro" y ser "deportista"? Lo he buscado en el foro pero no lo he encontrado
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: Hola a todos

Mensaje por Mesta »

buenas, bienvenido, si encuentras las replicas por internet, marca la pagina y que opine la genmte y te aconseje, de todas formas el que ultimamente esta todo enganchao a pedidos es homer, ese se mueve vastante por internet, de todas formas esta bien visto el g36 pero ahora cual de ellos??? hay tambien buenas replicas que no se diferencia del g36, en fin a tu aleccion.

la diferencia si yamamos ¨mienbro¨ al socio, es que llevas jugando con el club 2 años y te dan la eleccion a ser socio, eso es que tienes derecho a voto, en algunas elecciones, y te subiria la cuota en fin, y el deportista, esta en el club, pero no tiene derecho a voto cuando se elejan los presidentes por ejemplo(que ya tenemos uno) ya te lo iran esplicando mas facil, en fin un saludo y asta pronto
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
Racafe
Visitante
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 24 Jun 2010, 15:38

Re: Hola a todos

Mensaje por Racafe »

El link de la marcadora que encontré es este: http://airsoft.es/product_info.php?cPat ... cts_id=822
A ver que os parece. Si encontrais alguna que veais mejor para empezar, poned el link
Y ahora más preguntas:
¿El tico-tico se compra aparte o suele venir con la marcadora?
¿las bolas las da el club o tendría que comprar alguna botella?
Avatar de Usuario
anlufasa
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 16 Sep 2009, 04:20
Cuanto llevas jugando?: 02 May 2007
Ubicación: san jose de la Rda.

Re: Hola a todos

Mensaje por anlufasa »

no esta nada mal para empezar, si te gusta ese tipo de replicas
Imagen
.....El HONOR es la Única cualidad, que nos ará salir SIEMPRE victoriosos de la batalla.....
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: Hola a todos

Mensaje por Mesta »

rafa estar en el club tiene sus priblejios pero no tenemos dinero para darlo todo, te dimos las bolas y eso por que estabas utilizando nuestras replicas, pero una vez ke te compres la tuya, utilizas tus bolas tambien, eso se compra en botes o en bolsas,y el tico tico, si tienes cargadores de alta no te ace falta, ya si biene con cargador de baja si, de todas formas , no lo compres tpodfavia, alguien siempre yeva, si nocomo tu veas

aqui solemos comprar nosotros: http://shop.ehobbyasia.com/
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
Racafe
Visitante
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 24 Jun 2010, 15:38

Re: Hola a todos

Mensaje por Racafe »

Ya tengo mi marcadora del G36 :D
Al final la compré en Armasur, que tiene una tienda física en camas y me he informado acerca del mantenimiento, el tiempo de carga de la batería y todo eso.
Me gustaría ir con vosotros (si no es ninguna molestia) a probarla si organizais una partida el 11, ya que despues me voy de vacaciones y tengo pensado ingresar en el club cuando vuelva, en septiembre.
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: Hola a todos

Mensaje por Mesta »

racafe enhorabuena por tu marcadora, ya sabiamos lo de la tienda de camas,hay muchas mas, bueno, ahora solo te falta unas gafas y bolas, por que supongo que el cargador te vendra con la marcadora, de todas gformas en el foro hay un apartado que pone partidas oficiales o partidas no oficiales, normalmente se ponen en oficiales, entonces te incribes y te informas de donde y cuando son als aprtidas ok, creo que este finde a sido la ultima ya las siguientes creo que pueden ser nocturnas, en fin, con respecto a lo del club, no tengas prisa en apuntarte, juega primero con nosotros un tiempo, conoce lugares y sitio,muevete mejor con la marcadora segun lugar y cuando estes mas preparado y yeves unas pocas de partidas con cada camaleon, puedes dar el paso a apuntarte ok, sin problema, entonces sabiendo que tienes ya tu marcadora, solo te tienes uqe apuntar a las partidas ok, nos vemos muxaxo
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
Racafe
Visitante
Visitante
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 24 Jun 2010, 15:38

Re: Hola a todos

Mensaje por Racafe »

Ya tengo 4000 bolas (creo que no se me acabarán en la vida) y unas gafas de esas de plástico como las que me dejasteis cuando fui invitado, pero un poco más anchas.
He estado mirando en páginas web sobre las réplicas y tal, y noto que a mi marcadora le falta el tapón o bocacha roja. No creo que sea importante.
Bueno, estoy a la espera de que pongais una partida para este fin de semana :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: Hola a todos

Mensaje por Mesta »

racafe, este fidne no se si se jugara, por que en verano se suele echar partidas nocturnas, de todas formas, las partidas se van poniendo en partidas oficiales, el motivo por el que no se juega en verano es, el calor, la gente va de vacaciones, etc etc. de todas formas trankilo, se te avisara para las partidas ke vayamos programando, de todas formas, ya te digo ve metiendote en el foro, y vas mirando aver si hay o no
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Responder