Night Satelite III del 12 al 14 de Noviembre de 2010

Aqui se van a postear todas las milsim que vallan desarrollandose...
Responder
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Night Satelite III del 12 al 14 de Noviembre de 2010

Mensaje por mafser »

Imagen


La situación en Fuertegistan está al rojo,las montañas del jable, conocidas por el ISAF como el agujero del infierno (HellHole) y por la pérdida de varias unidades en las últimas incursiones, seestán rearmando para una posible ofensiva del ISAF.

El ISAF realizara en 36 h una ofensiva sin igual, se pretende cercar las dos salidas de la meseta del Jable, conocida por el ISAF como (hell Hole),en las salidas, situadas al Norte y al Sur, se situara dos posiciones defensivas, desde estas posiciones el ISAF dividido en dos grupos, americanos y europeos tendrán que realizar operaciones de tipo Greenside, Blackside y Black Operations.

La zona rodeada de montañas al Este y al oeste inaccesibles con vehículos,limitan la circulación por dentro de la meseta al movimiento de tropas con jeplicopteros,andando o en camellos, la meseta está constituido por barrancos de jable de distinta constitución, con profundidades variable, angostos con distintas anchuras.

En la meseta se halla un asentamiento ancestral de una tribu que controla el único pozo de agua de la zona, objetivo codiciado por las tribus locales para su control, su posición estratégica controla el paso del tráfico de drogas y armas de todo tipo ya queel paso es obligado, pagando tributo por parte de unos y de otros, se le considera la suiza de Fuertegistan, es intocable ya que los servicios especiales de la Alianza, mantiene contactos secretos con el jefe trivial…

Las tribus insurgentes del lugar han pedido ayuda a las tribus colindantes y a países aliados, Lanzagistan, Grancanistan, Geronistan, ejércitosmuy preparados en la lucha por el desierto…

Las tribus intentaran seguir con su tráfico de armas y drogas, hay indicios para creer que hay un intento de lanzamiento de misiles dirigidos a las poblaciones del lugar, Tindagistan y lanjaresgistan, situadas a escasos kilómetros de la meseta, se ha detectado el movimiento por la zona de un MARCADORA AIRSOFT radiactiva con un poder de 100 pegatones, la cabeza detonadora viene del País de Iranistan se espera que pase por la meseta en estas fechas.

Todo intento de control de la situación acarreara ríos de bolas.




El reglamento de las partidas, es prácticamente el mismo que tenéis en este foro. Con pequeñas variaciones. En la primera edición no estuve, si, en la segunda, en la que participaron equipos de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. En esta ya hay apuntados más equipos y aún siguen llegando equipos interesados. Os dejo el link del Foro:
http://airsoftfuerteventura.mforos.com/
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Responder