COMANDO AIRSOFT

Comenta, consulta todo lo que quieras sobre airsoft
Responder
Avatar de Usuario
mk-23
Visitante
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 04 May 2011, 12:40

COMANDO AIRSOFT

Mensaje por mk-23 »

Queria aprovechar la ocasion para comunicaros la proxima apertura de la tienda COMANDO AIRSOFT en Sevilla que esta ubicada en el Poligono Store Calle Gramil 17 y que dispone de 700m2 . La inaguracion esta prevista para finales de este mes , aunque la fecha no esta decidida se os avisara con tiempo para los que querais acudir. Comando Airsoft dispone de servicio tecnico oficial MK23custom y un Stand permanente donde ademas de los trabajos Custom se presentaran y se ofertaran todas las novedades en Electronica, Marcajes laser (YAG y C02 ) Grabados, Trabajos de madera, Inyeccion de plasticos, Asi como Mecanizados ( piezas upgrade y Kits de conversion) Mk23custom.

Imagen

Tambien esta en proyecto dos galerias de tiro (una de tiro en recorrido y otra de tiro de precision) y un calendario de Charlas en abierto de mecanica basica y avanzada asi como tacticas de combate y algunas actividades mas que ireis conociendo.


Saludos a Todos

MK-23
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: COMANDO AIRSOFT

Mensaje por mafser »

BUENA INFORMACION , GRACIAS
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
mk-23
Visitante
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 04 May 2011, 12:40

Re: COMANDO AIRSOFT

Mensaje por mk-23 »

Me alegra comunicaros que el proximo viernes dia 27 se inaugura por fin la tienda, os dejo unas fotos para que se hagan una idea de como esta quedando , ya nos empieza a faltar espacio para todo lo que se esta trayendo ( aun quedan por poner replicas y accesorios a punta pala :P );)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y esto es solo la mitad de la tienda , en la otra mitad se estan planificando las galerias de tiro , la sala de reuniones y algunas cositas mas que espero pronto veran la luz ( ya se esta tarbajando en ello).

Lo dicho que espero veros por alli a los que podais asistir , la inaguracion comenzara a las 21:00 aunque supongo que podeis pasaros por la tienda a lo largo del dia.
Avatar de Usuario
Oni
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 416
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 01:53
Cuanto llevas jugando?: 01 May 2009

Re: COMANDO AIRSOFT

Mensaje por Oni »

pedazo tienda de airsoft a nacido en sevilla, si señor espero pasarme pronto por alli y ya de paso mirar precios
Avatar de Usuario
JDIEGO
Compadre Airsoft
Compadre Airsoft
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 17:53
Cuanto llevas jugando?: 14 Sep 2011
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: COMANDO AIRSOFT

Mensaje por JDIEGO »

Me gustaria ir a la inaguracion, alguien se apunta, mi tlfo. 676608450. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
BIRI
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 476
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 20:14

Re: COMANDO AIRSOFT

Mensaje por BIRI »

jdiego si es por la tarde a las 21.00 ire cuando termine en el trabajo,me pilla de paso.me estraña que que sea tan tarde pero me paso vamos de todos modos
Asi funciona... una maquinaria suiza.. como un reloj... pero cambiale las pilas al red dot.
Avatar de Usuario
Topper
Experto Airsofter 3
Experto Airsofter 3
Mensajes: 313
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 14:05

Re: COMANDO AIRSOFT

Mensaje por Topper »

yo voy que seguro merece la pena, tiene muy buena pinta
Imagen
Avatar de Usuario
BIRI
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 476
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 20:14

Re: COMANDO AIRSOFT

Mensaje por BIRI »

pues alli nos vemos mañana por la tarde
Asi funciona... una maquinaria suiza.. como un reloj... pero cambiale las pilas al red dot.
Responder