Partida Mil-Sim "Strong Avenger" de CTS

Aqui se van a postear todas las milsim que vallan desarrollandose...
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: Partida Mil-Sim "Strong Avenger" de CTS

Mensaje por mafser »

http://www.scorpiosairsoft.es/index.php ... &Itemid=20
Experiencia Strong Avenger Milsim

El proceso de organización para esta empresa se gesto hace ya mas de un mes, hubo muchísimo trasiego de información y al final dio sus frutos, pero esto es harina de otro costal, os relatare lo que fue los 3 días de convivencia y milsim de club Scorpios Airsoft Sevilla.

Salimos de Sevilla sobre las 5 de la tarde una representación de 7 socios del club, y llegamos a la zona de la partida pasadas las 7 de la tarde, nada mas llegar en la entrada de la finca una bandera de Combat Training nos indicaba que estábamos en el lugar correcto, después de acercarnos hasta el staff de la organización y hacer las pertinentes presentaciones, nos dedicamos ha montar el campamento “Scorpios Base Echo” izamos la bandera pirata que nos acompañaría en el resto del evento, fuimos pasando cada uno nuestras replicas por crono y terminamos pasando buenos momento debatiendo sobre el estado de la nación, eso ni os lo creéis, el cachondeo fue impresionante hasta alta horas de la madrugada, eso sin antes no ser visitados por una araña que hizo huir hasta el mas macho del equipo, además de una visita de los miembros de CADA camaleón, para dar un poquito de “por culo” al final nuestro amigo Idaho se tuvo que ir a dormir al coche.



El día sábado tocamos diana a las 7 de la mañana, desayunamos, desmotamos el campamento, mientras llegaban el resto de participantes a la Milsim, cuantos estuvimos será un misterio que Mago tendrá que desvelarnos pero nos podríamos acercar a una centena por equipo, se nos hizo entrega de parche del bando, banderita roja para eliminado y munición “4 cargadores por barba y algunos ni eso” y sobre las 10 de la mañana pasada nos pusimos en marcha….y aquí empieza la milsim:



“Si a menos diez no cruzáis la verja, la organización nos quitara agua y bolas” y así nos pusimos en marcha hacia el punto donde deberíamos montar el campamento base, pudiendo ser atacado en cualquier momento, a la cabeza el equipo RECON UTE Dragoons, después de 4 Km. de marcha llegamos al punto indicado, sin tiempo ni siquiera para soltar las mochilas nos indicas que al equipo RECON/OE debe reconocer el terreno próximo a la base y hacer un perímetro de seguridad.

Así que mientras algunos compañeros montaban el campamento 6 efectivos Scorpios mas los miembros de BMR establecimos el perímetro, los BMR a la cota de la izq. Nosotros a la cota de la derecha un poco mas alta y donde teníamos visión del camino que había entre dos cotas, no paso mucho tiempo en que divisáramos lo que parecían civiles, dimos aviso a base y nuestros compañeros de BMR dieron buena cuenta de los civiles.

El equipo RECON/OE se divido en 2 grupos de 3 hombres, dejando el francotirador el la cota mas alta, el segundo grupo se desplazo a la cota paralela, y tuvimos el primer contacto, momentos de tensión, todos nos apuntamos, “COÑO PANADERO NO ME DES ESTOS SUSTOS” los UTE dragoons ya iban en camino a realizar su misión, no los volveríamos a ver hasta la mañana siguiente.

Establecido el perímetro y llegado el relevo volvemos a la base, y nuestro oficial de inteligencia ya tenia la primera misión para nosotros, “fotografiar un silo de misiles” así que kriptia, Scorpios y el amigo tumithak salimos a realizar la misión: una marcha de otros 3 km largos, sin incidentes fotografiamos los misiles y regresar a la base de camino nos encontramos con todos los efectivo de la JTF, estaban vigilando el perímetro de un paracaídas con provisiones, de repente alarma general nos atacan, el jefe de operaciones ordena a Tumithak realizar la defensa, poco a poco fuimos rechazando el ataque, nos intentan flanquear por la derecha, el ataque es repelido, así hasta las cuatro de la tarde cuando finalmente puede partir el convoy, 2 miembros de Scorpios llevan el agua hasta la base. Escoltados por la JTF.

Llegamos a la base y algunos Scorpios son reclutados para una misión, destruir los misiles, así que devuelta al avispero, el lobo, curro y quien les hace este relato nos quedamos en base por fallos técnicos, cuando los solucionamos tomamos una cota en retaguardia para descansar y vigilar el perímetro. El grupo regresa a las 7 de la tarde habían caído en una emboscada, en un alarde de heroísmo jajaja, bueno mejor de prepotencia El Padrino pide que se le deja ir a destruir los misiles, tumithak me hace entrega de los explosivos y entre cachondeo se nos despide con un “ENGA QUE OS VALLA BIEN” así que a las 19:30 Curro y el padrino se dirigen a lo que parecía una muerte segura, mientras tanto el resto de Scorpios hicieron su siguiente misión.

(El otro grupo Scorpios que todavía no me queda claro quienes iban pues ellos tendrán que contar su aventura y la anexionare al articulo) lo que si se en que con ayuda de kriptia recuperaron agua y munición).

Curro (desde ahora el franco) y el padrino (desde ahora el spotter) se fueron a destruir los misiles subiendo a las cotas mas altas evitando el valle para no ser descubierto, y disfrutando de una vista y atardecer maravilloso, pintura de guerra, fotos de camino y nos toca pasar una valla….ruido de motor…voces…son de la organización??? A saber llegue a ver la boina de Sargento Highway…continuamos…cuerpo a tierra el franco divisa a otro francotirador con su spotter…momento de tensión…continuamos la marcha…oímos muchas voces…es territorio enemigo divisamos desde lo alto su base…sacamos foto…y continuamos….divisamos otra patrulla…voces cercanas continuamos, de repente al cruzar de una cota a otra vemos una patrulla…nos tiramos al suelo y 7 hombres con uniforme desert ingles nos pasan a 20 metros…y se mantienen en el lugar 40 minutos de reloj…posiblemente los mas largos de mi vida…ya eran las casi las 9 de la noche no llegaríamos con luz al silo…la patrulla de marcha y no hemos avanzado 100 mts y pierdo de vista a mi franco tirador…otra patrulla 3 hombres armados y yo solo, no me da tiempo a esconderme, bajo el MARCADORA AIRSOFT me ven y me preguntan “QUE TAL?? A DONDE VAS?? Yo sin apuntarles “A LA BASE” les doy la espalda y sigo caminando llego a unas rocas y me escondo, a esperar a mi franco y a que se me bajasen los huevos de la garganta, así continuamos hasta el silo, sorpresa estaba el parapeto pero no los misiles, una orden al bando contrario se los habían llevado. Fotitos de rigor para que quedara constancia…fotos al gps de la coordenadas y regreso a la base en plena oscuridad….llegamos a las 11 de la noche…pidiendo por radio “ENCEDER LA PUTA LUZ” a las 12 ya estábamos en las tiendas de campaña durmiendo, aunque durante la noche otros equipos tuvieron sus misiones.

Mañana del domingo: 8:00 de la mañana, ataque general a nuestra base todos los efectivos a la base…el ataque nunca llego…nos volvemos a ver con UTE Dragoons que estuvieron de misión toda la noche cumpliendo el 100% sus misiones.

Todos los efectivos Kriptia, Scorpios y Camaleones teníamos que atacar su centro de comunicaciones, mientras el grueso de nuestras fuerzas defendía nuestro centro de comunicaciones, aquí es como en cualquier batalla donde llego el caos, nuestro grupo perdido por los montes de dios buscando la antena del enemigo, el grupo de defensa por radiaba “TANGO A LAS 3” “ENTRAMOS EN BATALLA” “TANGO SE RETIRA” ordenes y contra ordenes de base “Grupo 2 en donde estáis” no teníamos ni idea, orientados estábamos pero ubicados ni de coña, de repente se escucha a Tumithak por radio “NOS ATACAN” “NECESITAMOS REFUERZOS” “LA SITUACION ES DESESPERADA” es asi como unos cuantos miembros de Delta Force y Omegas al mando de Tumithak hacen frente a 40 enemigos del bando contrario perdiendo nuestro centro de comunicaciones.

Se nos informa que todos los efectivos JTF deben agruparse en el centro de comunicaciones para esperar el ataque final…ataque que nunca llego….es así que a las 12:00 concluye la Strong Avenger.

Fotos de rigor, apretones de mano, disparos al aire y quemar todas las granadas de humo que no usamos, y de regreso a la base.

Comienza el largo camino de vuelta hasta la zona de coche, unos 5 km durísimos, quiero agradecer uno a uno a mis chicos, vamdam, duende, curro, ballmam, Dagger, Jpedro, estuvisteis pendiente de mi todo el camino, ninguno se adelanto, todos cuidasteis de todos, y un gesto que os honra y que estoy seguro duende que hace un año no hubieses hecho, cuando se para el todo terreno a ver quien quería montarse o meter cosas en el, a pesar del cansancio y del primer intento de entrar los 7 en el coche dijiste NO NO meter la mochila del padrino….y ese curro empujando mi mochila en la subidas grandísimo….mi rafa medicándome en todo momento grandísimo… javi que mejor bienvenida a este club que esta pedazo de experiencia grandísimo… vamdam eres grande tío no pierdes las fuerzas nunca grandísimo… lobo después de verte sudar la noche del viernes creí que no lo lograrías…y aguantaste hasta el domingo grandísimo… jpedro te movías como todo un scorpios estuviste pendiente de todo gran nivel de organización grandísimo, y a los compañeros de la Toyota land Cruiser Azul, muchísimas gracias por parar y ofrecernos ayuda, sois unos caballeros de los pies a la cabeza…. Un jugador de Airsoft no lo hace el tener una marcadora systema un verdadero jugador de Airsoft el es que demuestra destalles como el vuestro…me gustaría saber quienes sois y agradeceroslo.

Y a todos los compañeros que estuvisteis en nuestro bando…

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR HAY

Recordar que compartimos con mas equipos por ejemplo OMEGA, MATADORES que por cierto que grandes sois...asi que os invito a todos y cada uno que coloque en nuestro foro su vision del juego, ya que no me puedo acordar de todo y de todos.
UN RECUERDO A LA MEMORIA!!!!
Aquella defensa en la colina mientras nuestras tropas de la JTF se hacían con abastecimiento, durante 1h : 30min a las 15:00 hasta 16:30, manteniendo la posición, bueno fue nueva para muchos, pero inolvidable para todos.

Bueno espero asistir mas, y cada vez valla el club a mejor!!!!!!! Todos somos una UUUUAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Responder