10-12-2011 PARTIDA NOCTURNA ALCALA

Aqui se van a postear todas las milsim que vallan desarrollandose...
Responder
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

10-12-2011 PARTIDA NOCTURNA ALCALA

Mensaje por mafser »

Publicada en TUENTI: Por Naxo Gomez Millan
10-12-2011 PARTIDA NOCTURNA ALCALA Sábado, 10 de Dic a las 20:00
Descripción
Señores, este evento es para informarles de que la partida guionizada del proximo dia 10 de Diciembre ya está preparada, los equipos se irán formando según como se vaya pagando la cuota de la partida (5 euros). La partida enfrentará a Al-quaeda contra Estados Unidos.
La partida tiene una serie de gastos que hay que subsanar con esa pequeña contribución:

-Tubos de luz quimica para diferenciar los equipos.

-2 Bocadillos por persona

-1 Botella de agua de 1,5 litros por persona o una botella de 5 litros por cada 3.

-Fotocopias y gastos de la organización.
En los proximos dias pondre la cuenta bancaria donde se ha de ingresar el dinero, muy importante dar el nombre y notificarnoslo a nosotros.

Para más info agrenme y pregunten por privado.

Al-quaeda:
-Pablo Hky
-Alvaro Roales
-Javi Diaz-Tavora
-Daniel Lozano
-Carlos Morell


EE.UU:
-Naxo Gomez(P)
-Dani Parrado
-Slim
-Babio
-Ivan Muñoz de la revuelo


Siento las molestias que he podido ocasionar.
GRACIAS

Organiza: Nacho Gomez-Millan (EASY 101)
Información
FechaSábado, 10 Dic Hora20:00
LugarAlcala de Guadahira, Sevilla
Teléfono 637925440
Creado e invitado por

Naxo Gomez Millan
14 de Nov, a las 21:31

Tablón del evento

El Tiempo

El tiempo en Sevilla ------------------------------------------
Socios: UNIFORMIDAD=
Imagen

redfire357-
mafser- k.o
genesis-
mesta-
anlufasa-
alves -
oni -
erik-
stylus-
topper-
ramon-
eddy-
mercenario-
aquiles-cqb-
max-marine-
luis-torpedo-
JDIEGO-
BIRI-



Aspirantes:
Omega -
loko- OK
Drodec_
Racafe-
moigr -
LUPY -
Chechu-
metralla1988-
fali-
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: 10-12-2011 PARTIDA NOCTURNA ALCALA

Mensaje por mafser »

veo que dani se apuntado ya... ;) tiene buena pinta... yo lo siento para esa fecha todavia no habré empezado a andar, por lo que menos jugar, sigo con la recuperación hasta el 15 de diciembre.. a si que con suerte entre el año andando ;)
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
loko
MERCENARIOS SVQ
MERCENARIOS SVQ
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 04 May 2011, 17:19

Re: 10-12-2011 PARTIDA NOCTURNA ALCALA

Mensaje por loko »

pos si mafser se lo dije al xaval el domingo ke iva a ir entre otras este tio se curra los guiones a base de bien y la gente ke vamos a ir en principio somos los de siempre de alcosa x lo cual buen royo ejejjejeeje ( ES UNA PUTADA KE NO PUEDAS ASISTIR) saludos
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: 10-12-2011 PARTIDA NOCTURNA ALCALA

Mensaje por mafser »

La partida sera en alcala base y bosque.
Tendra una serie de gastos:
-2 bocadillos por persona
-1 botella de agua de 1,5 litros
-1 pulsera quimica por persona
-1 fotocopia del mapa y objetivo por persona.

La cuenta bancaria en la que se debe de ingresar los 5 euros es en el banco Unicaja, el número de cuenta: 92 2103 0758 76 0010007863
Muy importante informarme cuando se ingrese el dinero para apuntar en la lista.
Se podrá ingresar el dinero hasta el día 8 de Diciembre de 2011 (jueves) despues de ese dia la cuenta se cerrará, por lo cual no dejaran ingresar nada
todo esto tendra un coste de 5 eurs q deberan ser abonados por los jugadores q vayan a participar en la partida mediante pago bancario!
GUION

Partida Nocturna
Fecha: 10- diciembre- 2011
Lugar: Alcalá, comandancias y bosque.
Introduccion.
Afganistan, zona de retención e interrogación de sospechosos de terrorismo armado.
25 de Diciembre de 2011
El ejercito americano a capturado a uno de los mas importantes cabecillas de Al-kaeda. Este pertenece recluido y esta siendo duramente castigado por sus captores para que delate la información que intenta ocultar. Hay una fuerte protección militar en la zona pero aun asi, sigue habiendo constantes ataques de los rebeldes en la zona.
La cuenta bancaria en la que se debe de ingresar los 5 euros es en el banco Unicaja, el número de cuenta: 92 2103 0758 76 0010007863
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
Luis torpedo I
Airsofter
Airsofter
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 15 Feb 2011, 21:59

Re: 10-12-2011 PARTIDA NOCTURNA ALCALA

Mensaje por Luis torpedo I »

Parece un guión bien guapo, creo que iré si no tenemos reunión de la familia, entre otras cosas mi aniversario. Ya te confirmo cuando ingrese el dinero.
Hace tiempo que no jugamos con los "Edas".
Avatar de Usuario
Topper
Experto Airsofter 3
Experto Airsofter 3
Mensajes: 313
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 14:05

Re: 10-12-2011 PARTIDA NOCTURNA ALCALA

Mensaje por Topper »

tambien me gustaria ir parece no estar nada mal
Imagen
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: 10-12-2011 PARTIDA NOCTURNA ALCALA

Mensaje por mafser »

Alejandro slim que de tontos hay por aqui por dios tio oscar , las barbies estan muy baratas en el carrefour ; )
hay dejo eso

Hoy, 15:07

Victor Manuel Garcia eso xDjajaja

Hoy, 14:18

Juan Ramon Reina y no pongas mas faltaa pork estoo cuesta organizarloo y a el la costaoo lo suyoo organizalo azlo tu haber k tal te salee

Hoy, 12:53

Juan Ramon Reina eso es pagar por tonteriaas y yo escribo como LLO kieraa cuando tenga k hacer algo importantee escribire bieen majoo...

Hoy, 12:38

oscar Pepix Hasta que un dia te pase.... para eso estan los seguros majo...

Y por cierto un tio que escribe YO con LL (Mis ojos!!!!) no ofrece mucha confianza

Hoy, 12:30

Juan Ramon Reina al que le gusta el airsoft lo practica habiendo las condiciones k seas pork llo todos los domingo juego en alcosa y nunca ma pasao nada y juego sin seguroo

Hoy, 12:24

oscar Pepix Osea que nada de seguros... Enhorabuena cada dia haceis del airsoft un deporte mas seguro! adios amigos!

Yo he posteado en el TUENTI lo siguiente;
TONTOS¿?¿? Ignorante?¿¿? inconsciente¿?¿? merluzo¿?¿?

Yo llevo mas de 8 años practicando el deporte, y la verdad lo que dice Oscar tiene toda la razón.
Una cosa es que la gente se piense que jugar al AIRSOFT es como echar una pachanga de fútbol y no tiene nada que ver.

El Airsoft es un deporte que requiere disciplina, honor, respeto y sentido común y por lo que veo aquí a mas de uno le falta.

Yo he hablado con el creador del evento Nacho, explicando y comentando que es pasaría si hace esto sin seguro "tipo" pachanga".

Para los novatos, que solo les interesa ir a jugar , y bolearse con replicas si limites y demás, perjudican al mundo del Airsoft, hay gente que se lo toma como hobby otros en serio, otros van ha echar el rato, pero pasa como siempre pagan justos por pecadores, como siempre habréis escuchado "han quitado XX replicas el otro dia en XXXX", llevaban documentación, estaban federados, o registrados, estaban practicando el deporte correctamente?¿?¿ con seguridad¿?¿

O el otro dia le partieron a uno un diente o le dejaron una marca en el cuello etc...

Esta es la imagen que para el que no sabe o no entiende tiene del airsoft, un guardia C, o poli o etc..
en fin.
El objetivo de todos los que nos gusta el deporte y queremos seguir practicando el deporte, es cumplir las normas, y os guste o no nuestro deporte en la actualidad, esta dentro de un vacio legal y por lo tanto pueden hacer con los jugadores y replicas lo que los cuerpos de seguridad quieran.
Por lo tanto hay que intentar cumplir el mayor numero de sus exigencias para que cualquier persona piense que tu te lo estas tomando en serio.
Por lo tanto.
--- tener seguro
--- Avisar de que "tu club o entidad " realiza esa actividad a los Cuerpos de seguridad del estado, o bien de forma exporádica o bien permanente.
--- Balizar la zona y poner carteles de practica de airsoft y zona de uso obligatorio de gafas.
--- formar parte de una asociacion o club deportivo de airsoft.
--- identificar las replicas "bocacha roja", trasportada en maletines,
--- seguridad pasiva homologada "gafas", etc..
--- Menores con autorización en el caso de que se permitan.
--- FPS regulados.
--- BB 's bio, cuidando el entorno..
--- Etc... entre otras..

Hay que fomentar la seguridad en el Airsoft y no permitir "que los domingeros del airsoft", den la mala imagen para el deporte.

Porque si no es normal que escuchemos "los locos que van a pegarse tiros los fines de semana".
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: 10-12-2011 PARTIDA NOCTURNA ALCALA

Mensaje por mafser »

EL ORGANIZADOR RESPONDE:
Señores, este evento es para informarles de que la partida guionizada del proximo dia 10 de Diciembre ya está preparada, los equipos se irán formando según como se vaya pagando la cuota de la partida (2 euros). La partida enfrentará a Al-quaeda contra Estados Unidos.
La partida tiene una serie de gastos que hay que subsanar con esa pequeña contribución:

-Tubos de luz quimica para diferenciar los equipos.

-Fotocopias y gastos de la organización.

INTRODUCCION:
Afganistan, zona de retención e interrogación de sospechosos de terrorismo armado.
25 de Diciembre de 2011

El ejercito americano a capturado a uno de los mas importantes cabecillas de Al-kaeda. Este pertenece recluido y esta siendo duramente castigado por sus captores para que delate la información que intenta ocultar. Hay una fuerte protección militar en la zona pero aun asi, sigue habiendo constantes ataques de los rebeldes en la zona.

----------------------------------------------------
Señores debido a las quejas, la contribucion se hara de 2 euros para los gastos arriba mencionados (NO HAY SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL).
Este evento SOCIOCULTURAL es basicamente para que un grupo de amigos se reuna y participe en la practica de este deporte, por lo cual los 2 euros se pagaran el dia de la partida en la zona de juego.

Perdonadme las molestias por cambiar el evento hasta tal punto, pero para que no haya mas reclamaciones he tenido que tomar esta opcion.

Cada uno se lleba su comida y bebida por lo cual, nos vemos en alcala el dia 10 de Diciembre señores!

Para más info agrenme y pregunten por privado.

Siento las molestias que he podido ocasionar.
GRACIAS

Los equipos se elijiran en la zona, para mayor equidad a la hora de elejir los equipos.

PD: Los 2 euros son para las barras de luz quimica y la fotocopia del mapa de la zona.

Organiza: Naxo Gomez Millan
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
Luis torpedo I
Airsofter
Airsofter
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 15 Feb 2011, 21:59

Re: 10-12-2011 PARTIDA NOCTURNA ALCALA

Mensaje por Luis torpedo I »

Bueno, que pensamos ahora? Gracias Mafser por la aclaración. Parece que va a ser una partida más.
Avatar de Usuario
pagomo
Airsofter
Airsofter
Mensajes: 92
Registrado: Sab, 19 Nov 2011, 13:30

Re: 10-12-2011 PARTIDA NOCTURNA ALCALA

Mensaje por pagomo »

yo me apunto que estoy cansado de tirarle a las latas
Responder