Saludoss

Si eres nuevo en el foro entra y presentate.. asi os conocemos, gracias
Responder
Avatar de Usuario
Willy
Visitante
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 20 Abr 2012, 09:48

Saludoss

Mensaje por Willy »

Bueno me presento soy Willy, empeze el año pasado a jugar, y la verdad que con el tiempo mas te gusta disfrutar de esta actividad. Suelo jugar con los GOA todos los findes. Este domingo participare en el evento que organizais. Espero que se desarrolle todo bien y se disfrute lo mejor posible. Saludos a todos y nos vemos ya mismo.
Avatar de Usuario
BIRI
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 476
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 20:14

Re: Saludoss

Mensaje por BIRI »

bienvenido al foro soy juan,en las partidas biri.conozco a los de goa en concreto a jaff y alguno más que no recuerdo el nombre la verdad.esperamos verte más por los terrenos de juego
Asi funciona... una maquinaria suiza.. como un reloj... pero cambiale las pilas al red dot.
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: Saludoss

Mensaje por mafser »

Espero que "lo hayáis pasado bien"... dentro de las posibilidades que ha habido y el juego...
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
Willy
Visitante
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 20 Abr 2012, 09:48

Re: Saludoss

Mensaje por Willy »

La verdad que fuimos con ganas y lo pasamos bien. Como siempre algunos van a jugar y no se molestan en enterarse ni de las normas ni de los límites del terreno de juego. De agradecer el esfuerzo de la organizacion para que saliese la partida lo mejor posible.
Espero vernos pronto otra vez por alli, el terreno es una maravilla.
Saludos.
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: Saludoss

Mensaje por mafser »

Se esta identificando los que no cumplieron con las normas, para avisar los, reiteración veto o sanción.. para que no vuelva a ocurrir. Estamos en ello, esperamos limar asperezas, con todos los jugadores que viene a disfrutar.
Estamos trabajando para desarrollar todo mejor.. Repito GRACIAS POR LA ASISTENCIA, y esperamos que volváis a repetir con nosotros ;)
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
Willy
Visitante
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 20 Abr 2012, 09:48

Re: Saludoss

Mensaje por Willy »

Pues me parece de maravilla, asi se consigue que poco a poco se cree un ambiente de confianza. Ya que al fin y al cabo esto es un juego de honor. Saludos y lo dicho estare pendiente a ver si haceis otro evento.
Saludos.
Avatar de Usuario
BIRI
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 476
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 20:14

Re: Saludoss

Mensaje por BIRI »

eso está echo.en cuanto a los ilegales se va ser bastante duro ya te lo digo de antemano,sino esto no es lo mismo.lo dicho todos tenemos que desterrar este tipo de jugadores sí se les puede llamar así
Asi funciona... una maquinaria suiza.. como un reloj... pero cambiale las pilas al red dot.
Avatar de Usuario
JDIEGO
Compadre Airsoft
Compadre Airsoft
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 17:53
Cuanto llevas jugando?: 14 Sep 2011
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: Saludoss

Mensaje por JDIEGO »

Con lo que se disfruta con el airsoft y por culpa de algunos como lo ensucian. Eso cambiará.
Imagen
Avatar de Usuario
Topper
Experto Airsofter 3
Experto Airsofter 3
Mensajes: 313
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 14:05

Re: Saludoss

Mensaje por Topper »

estoy completamente deacuerdo, pero para realizar esto deveriamos empezar por comentarlo sobre el terreno haciendo las alegaciones oportunas de cada incidente despues de terminar la partida y a oidos de todos los participantes y asi con la opinion de cada uno llegar a un consenso.
Imagen
Avatar de Usuario
Willy
Visitante
Visitante
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 20 Abr 2012, 09:48

Re: Saludoss

Mensaje por Willy »

Estoy contigo, pero lo que no se puede hacer es parar una partida para discutir con el que sea, algo que no esta permitido. En concreto esta partida. Y volvemos a lo mismo si la gente viene con los deveres hechos no sucede estos pequeños incidentes.
Gracias a todos y saludos
Responder