Vendo M700 GAS

Tienes algo de para jugar y quiere desacerte de el, ponlo aqui!!
Cerrado
Avatar de Usuario
ansio
Visitante
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 19:24
Cuanto llevas jugando?: 09 May 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Vendo M700 GAS

Mensaje por ansio »

Buenas a todos
Lo dicho vendo mi M700 de Gas por no uso, lo vendo con 2 cargadores y en perfectas condiciones. Regalo un bote de gas especial para cuando estemos a 40°C y un bote de bolas madbull verdes de 0.36g.
Lo tengo hace un año pero no tiene ni 10 partidas.
Es de color desert pero lo tengo camuflado en multicam con cinta autocohesiva que no deja restos.
Todo por 150€
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ansio
Visitante
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 19:24
Cuanto llevas jugando?: 09 May 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: Vendo M700 GAS

Mensaje por ansio »

REBAJADO A 110
Avatar de Usuario
metralla1988
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 09 Jul 2011, 17:19

Re: Vendo M700 GAS

Mensaje por metralla1988 »

Se pasa de fps y de presicion como anda
Avatar de Usuario
ansio
Visitante
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 19:24
Cuanto llevas jugando?: 09 May 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: Vendo M700 GAS

Mensaje por ansio »

Los materiales son buenos pero el gas tiene oscilaciones de potencia, dependiendo de la temperatura.
La media de potencia es de 500fps pero puedes tener picos de más 600fps.
Si quieres tener un rifle impresionante tendrías que invertir en un kit de CO2 con lo que harías blancos a mucho más de 100m.
Yo he llegado a hacer blancos en un folio a más de 70 metros y eliminaciones impresionantes, pero para no tener problemas el kit de C02 sería lo ideal o invertir en cargadores Tanaka.
Yo lo vendo precisamente por eso. Tengo un Dragu de muelle, carne de perro. Y sobretodo no tengo tiempo ni direro, para invertir en esa modificación. Además por el uso que le doy, no me vale la pena. Por eso el precio tan bajo.
Esta tarde monteré cargadores y crono y te mando fotos de los resultados.
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: Vendo M700 GAS

Mensaje por mafser »

ponlas por aquí...

Gracias.!
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
ansio
Visitante
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 19:24
Cuanto llevas jugando?: 09 May 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: Vendo M700 GAS

Mensaje por ansio »

Buenas tardes

He comprado un gas nuevo y estos han sido los resultados:

La verdad es que ha dado más de lo que yo esperaba pero da una muestra de la estabilidad, sólo habría que regular la potencia con el tornillo que la regula.
20120501_223420.jpg
Una pequeña nocíón
Saca el cerrojo.

Desmontalo.

Hay un tornillo atravesando un muelle.

Afloja ese tornillo y vuelve a finarlo con la rosca que hay en la parte trasera del cerrojo. Cuanto más prieto esté ese tornillo, más fuerte golpea a la válvula del cargador y más gas sale.

Esto ya estaba contestado por el foro. Lo de las piezas, también, busca un poco. El kjworks no es compatible 100% con Tanaka, tan sólo sus cargadores y las piezas para ellos, así como el cerrojo (excluído el power bolt de G&G), el gatillo y alguna cosa más.

Un poco de lectura (también se habla de los kjworks, y hay fotos de el tornillo que tienes que tocar):

http://airsoftpedia.es/index.php/Tanaka ... 00,_m40%29

La mayoría está contestado ahí.

La verdad es que yo no tengo ganas ni tiempo para hacerlo para este gas. Por eso lo vendo.

Un saludo
Avatar de Usuario
ansio
Visitante
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 19:24
Cuanto llevas jugando?: 09 May 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: Vendo M700 GAS

Mensaje por ansio »

Ya me direis algo
Avatar de Usuario
ansio
Visitante
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 19:24
Cuanto llevas jugando?: 09 May 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: Vendo M700 GAS

Mensaje por ansio »

Si alguien se lo quedas yo esperaría a probarlo con el gas que uses y lo regularía según este o bien adquiriría un kit de CO2, con lo que entonces tendrías un rifle impresionante.
Los cargadores tanaka dan resultados aún más estables pero yo no invertiría en cargadores a ese coste teniendo la opción del CO2.

Adjunto fotos del estado del acabado y cerrojo
20120501_223758.jpg
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: Vendo M700 GAS

Mensaje por mafser »

con un power bolt, y un gas normal hfc22 que viene a ser como propano.... con aceite de silicona, se puede considerar como gas de invierno..
con la mezcla justa se pueden conseguir series muy aproximadas y simétricas.. (Los disparos deben de ser con intervalos, no siendo precipitados)

http://www.airsoftforum.com/board/lofiv ... 77920.html

la compresión con este tipo de gases como hfc134a no superan los 200psi estan siempre por debajo lo normal con los gases que se utilizan en airsoft estan entre 100psi y 200psi, más ya no seria airsoft (Aire-suave), ya que el CO2 sabemos que en las mismas condiciones estariamos hablando de 700psi a 1200psi. Un poco peligroso para nuestro juego.
"es como jugar con una escopeta de plomillo", comparando un AEG normal a 1 julio, hasta los 14 julios de una "escopeta de plomillos", estamos en las mismas.

A mi la marcadora me encanta "el rol no va conmigo" pero es una de mis favoritas, solo tiene 4 cosas, y todas estan en el cerrojo.. por lo cual, tocando pocas cosas, consigues una buena marcadora "calidad vs precio", para los que les guste el rol de sniper de verdad, porque son mas variables en el juego, y por lo tanto no es solo un tiro a larga distancia, si no la colocación, el viento, el ruido, la posición, el peso, el calor para el gas, etc... para disfrutar con ella (siendo de gas).
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
ansio
Visitante
Visitante
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 11 Ago 2011, 19:24
Cuanto llevas jugando?: 09 May 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: Vendo M700 GAS

Mensaje por ansio »

mafser escribió:con un power bolt, y un gas normal hfc22 que viene a ser como propano.... con aceite de silicona, se puede considerar como gas de invierno..
con la mezcla justa se pueden conseguir series muy aproximadas y simétricas.. (Los disparos deben de ser con intervalos, no siendo precipitados)

http://www.airsoftforum.com/board/lofiv ... 77920.html

la compresión con este tipo de gases como hfc134a no superan los 200psi estan siempre por debajo lo normal con los gases que se utilizan en airsoft estan entre 100psi y 200psi, más ya no seria airsoft (Aire-suave), ya que el CO2 sabemos que en las mismas condiciones estariamos hablando de 700psi a 1200psi. Un poco peligroso para nuestro juego.
"es como jugar con una escopeta de plomillo", comparando un AEG normal a 1 julio, hasta los 14 julios de una "escopeta de plomillos", estamos en las mismas.

A mi la marcadora me encanta "el rol no va conmigo" pero es una de mis favoritas, solo tiene 4 cosas, y todas estan en el cerrojo.. por lo cual, tocando pocas cosas, consigues una buena marcadora "calidad vs precio", para los que les guste el rol de sniper de verdad, porque son mas variables en el juego, y por lo tanto no es solo un tiro a larga distancia, si no la colocación, el viento, el ruido, la posición, el peso, el calor para el gas, etc... para disfrutar con ella (siendo de gas).

Si lo que quieres decir es que el M700 que vendo es una bueníiisima marcadora a un precio estupendo... Totalmente conforme.

Lo que el C02 ya no es airsoft sin embargo es absurdo, y que sólo va a 700 o 1200 psi no tiene sentido alguno... cualquier Kit regulador de C02 lleva una válvula para REGULAR la presión y alguna de sus partes explotarían a esas presiones, como la goma que envía el gas desde la ampolla al cargador.
Dices que no te mola el rol de sniper... nadie puede ser perfecto(es broma).
Yo te recomendaría probarlo, pero para gustos colores jejeje

Bueno lo dicho

VENDO M700 DE GAS A MUY BUEN PRECIO!!!
PAISA PAISA
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: Vendo M700 GAS

Mensaje por mafser »

repito es una buenísima opción.

-Pero el CO2 por sus características no es airsoft, (Traducción: Aire suave)

-Se que para eso tiene un regulador, pero no queda capada a una velocidad constante si no que puedes regularlo a tu antojo, por eso no creo que sea una opción recomendable el CO2, al club al cual pertenezco, no permitimos el uso de CO2 en ninguna marcadora, es una buena opción pero no para jugar con nosotros, es una matización y opinión personal. Yo llevo casi 10 años jugando a este nuestro deporte, y la verdad es que nunca se ha permitido el uso de CO2(Es una opción, y para gusto los colores) en las partidas que yo he participado.

-Evidentemente, sigo manteniendo que con un gas de base metano, puedes conseguir buenos resultados, y por upgrade algo más, se puede conseguir obteniendo más capacidad con las valvulas, y por lo tanto obteniendo mas capacidad en base a fps de salida, estando dentro de la legalidad, y repito es una buena opción dentro de los sniper de gas.

Sin mas un coordial saludo.
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Cerrado