OPERACIÓN NIGHT EXPLORERS

Partidas e invitaciones exteriores, no organizadas por CADA-Camaleon.
Responder
Avatar de Usuario
DarkCrows
Visitante
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 08 Ago 2013, 09:42

OPERACIÓN NIGHT EXPLORERS

Mensaje por DarkCrows »

Hola a todos, desde el club Dark Crows os invitamos a nuestro próximo evento en nuestro terreno de Mairena del Aljarafe. Se trata de una partida guionizada nocturna, 5 horas non-stop.

La franja de Gaza ha vuelto a estallar…

En pleno conflicto palestino-israelí, las milicias de Hamás se disponen a lanzar un misil contra una cercana población del estado de Israel…

Tras recibir la información del inminente lanzamiento, un comando de exploración israelí sale al encuentro del enemigo sin saber lo que le espera…

Esta es la oportunidad de los palestinos de asestar un duro golpe al estado de Israel…

Secuestros, chantajes y terror, todo lo necesario para desestabilizar de nuevo la región…

¿Conseguirán los exploradores israelíes contener a la milicia y desarticular la zona de lanzamiento de misiles?

Vive la tensión esta noche en la Franja de Gaza!

INFORMACIÓN:

Día: 24 de Agosto de 2013
Lugar: Campo Dark Crows Airsoft, Mairena del Aljarafe.
Horarios: 20.00 h llegada al terreno de juego. 21.00 h aproximadamentecomienzo de la partida. 1.00 h final de la partida
Tipo de partida: partida guionizada nonstop
Plazas limitadas: 40 pax.
Inscripción: 8€ (incluye luz química, agua y sorteo al finalizar la partida)

BANDOS

- COMANDO DE EXPLORACIÓN ISRAELÍ (UNIFORMIDAD VERDE: WOOLAND, MARPAT, DPM O MULTICAM).

- MILICIA PALESTINA DE HAMÁS (UNIFORMIDAD REBELDE, ROPA CIVIL O NEGRA). *Es imprescindible llevar pañuelo palestino.

*Habrá misiones especiales para unidades de snipers.

PARTIDA PATROCINADA POR: AIRSOFT SEVILLA, AIRSOFT MONTEQUINTO E HISPANIA AIRSOFT.


Clilc para ampliar la Imagen


Encontraréis toda la información en el siguiente enlace:

http://darkcrowsairsoftsevilla.blogspot.com.es/



Un saludo yesperamos veros por allí!
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: OPERACIÓN NIGHT EXPLORERS

Mensaje por mafser »

tiene muy buena pinta pero yo en concreto estoy de vacaciones de verano... y la verdad después de todo el año esta no voy a poder ir..

muchas gracias por la invitación y seguro que me apunto a eventos futuros, Muchas gracias por pasaros por el foro.
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Responder