Welcome & peticiones del club --->AQUI<---

Investigacion y Desarrollo, aqui podras encontrar información de accesorios y fabricacion de elementos para partidas de Airsoft
Responder
Avatar de Usuario
Oni
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 416
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 01:53
Cuanto llevas jugando?: 01 May 2009

Welcome & peticiones del club --->AQUI<---

Mensaje por Oni »

Bienvenidos!!! como ya sabeis yo soy el encargado del apartado I+D del club, y que coño es eso del I+D? se preguntara mas de uno (entre ellos yo (?), na es coña sino xungo empezariamos =P) pos mira su os explico.

I+D (Investigation & Development) Amos lo que sigue siendo Investigacion y Desarrollo en castellano, esto trata de la fabricacion artesanalmente de objetos que pueden ser utilizados en la practica del airsoft. Tambien trata de informar a la gente sobre accesorios relacionados sobre este hobby como pudiera ser preguntas como; si hay un silenciador para pistolas, pero que no sea silenciador que su funcion realmente sea un cañon mas largo para que la bola vaya mas recta y lejos.

Quiero que en este thread posteis vuestra peticiones sobre las cosas que quereis que investigue (aunq yo seguire indagando por ahi y tengo en mente muchas actividades y temas que colgare en un futuro) para que haya un cierto orden y asi no volverme loco o si lo preferis podeis enviarme un pm con vuestra peticion o tema a tratar ^^.

Bueno pues ya esta, un saludillo de vuestro keridisimo compañero de batallas y amigo taliban Oni y espero veros x aki dejando vuestras ansias de preguntas y curiosidades armamentistas y belicas =P.

Su nos vemos en el campo de batalla.
Última edición por mafser el Mié, 10 Feb 2010, 11:16, editado 1 vez en total.
Razón: un poco ñoño
Responder