BM-Corporation un nuevo equipo en Alicante

Comenta, consulta todo lo que quieras sobre airsoft
Responder
Avatar de Usuario
bm-corporation
Visitante
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 27 Feb 2010, 00:14

BM-Corporation un nuevo equipo en Alicante

Mensaje por bm-corporation »

[tp]http://img710.imageshack.us/img710/6567/anchura3.jpg[/tp]




En peimer lugar saludar a todos los amigos que compatimos esta afición cada fin de semana y anunciaros la creación de este nuevo equipo.

¿Que es BM-Corporation?
-BM-Corporation es un grupo de amigos, con las mismas aficiones y ganas de aventura.
Buscamos formar un grupo reducido de gente que compartan nuestros hobbies.
El ser parte de nuestro grupo no significa adquirir compromisos ni obligaciones como bien hemos dicho, esto son hobbies. Lo único que pedimos y es inegociable es el buen ambiente entre los integrandes del mismo, que formemos una unión equilibrada y pasarnoslo lo mejor posible.

-Conclusión: Buscamos gente "enrrolla", con ganas de pasarselo bien y vivir muchas emociones.
Si quieres formar parte de nuestro equipo no lo dudes ponte en contacto con nosotros, mandanos un e-mail a: bmcorporation@hotmail.es o bien mandanos un MP atraves del foro: http://bmcorporation.gratuitoforo.com
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: BM-Corporation un nuevo equipo en Alicante

Mensaje por mafser »

Buena presentación..
No me importa que te hagas publicidad dentro de un foro de sevilla, y que seamos un club.
Creo que lo correcto ya que estas dentro de nuestro foro de un club registrado, es que te presentes como club o como componente de vuestra asociacion.
Sin mal rollo... solo es un comentario y esperamos que la gente se presente creemos buen rollo entre clubes, y que la captacion de integrantes me parece perfecta, ya que nosotros no estamos en alicante, y creo que es interesante que si alguno de nuestro visitantes que sea de valencia , alicante.. pueda venirle bien.
pero te invito a que te presentes tu como miembro de este club, y a los integrantes de vuestra organizacion...
Tengo colegas en valencia... y creo que vuestra propuesta les pueda interesar, o por lo menos os conozcan para echar algunas partidas.

Att. sin mas un coordial saludo airsoftero
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Responder