partida 6 de marzo - alcala de guadaira

Partidas y entrenamientos.
Reglas del Foro
Las Reglas estan en cada post de partida que nosotros organizamos. Si tienes dudas consuta con algun mienbro del club.
Responder
Avatar de Usuario
eric
Experto Airsofter
Experto Airsofter
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 01 Dic 2009, 15:20
Cuanto llevas jugando?: 08 Jun 2009

partida 6 de marzo - alcala de guadaira

Mensaje por eric »

Pues propongo aser una partida el sabado que viene ya que pienso k un sabado por la mañana staria bien jugar ... me daria = el sitio donde keriais jugar ....

pd: mesta sino te importa tunea este mensaje pa k kede as PRO jajajajaj
Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré
TICO TICO RULEZ !!
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: Dia 6 de marzo !

Mensaje por mafser »

eric escribió:Pues propongo aser una partida el sabado que viene ya que pienso k un sabado por la mañana staria bien jugar ... me daria = el sitio donde keriais jugar ....

pd: mesta sino te importa tunea este mensaje pa k kede as PRO jajajajaj
eres un cansino...
las partidas se ponen los miercoles...
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: Dia 6 de marzo !

Mensaje por Mesta »

mañana te lo tuneo ok
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
Drodec_
Visitante
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 31 Ene 2010, 23:46

Re: Dia 6 de marzo !

Mensaje por Drodec_ »

bueno señores..!! llevos tres semanas sin jugar..!! xq entre el dia de los amamonaos.. que cualquiera deja a la aprienta sola ...( pa dormir en el sofa durante 1 mes) y los carnavales de mi barrio con su anterior finde de arreglo de disfraces no e podio ir .!! asi que este finde contad conmigo para el dia que quedeis.. no me importa si sabado o domingo..!! seguire este hilo para ver la hora de kedada y la zona donde jugaremos..!! aunque supongo que sera en alkala... xq en alcosa e visto que estan haciendo obras en la zona del mercadillo y nose si se podra entrar por otro lado..!! bueno.. lo dicho.. contad conmigo aunque lluevan gitanos con navajas....!! saludos..!!
yo soi el centinela que nunca se releva, el que recibe los telegramas ingratos ; el que vigila mientras los demas duermen..
Imagen
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

partida 6 de marzo - alcala de guadaira

Mensaje por Mesta »

Partida 6 Marzo 2010- Alcalá
HORA DE SALIDA: 8:00
SALIDA DESDE SAN JOSE (ESTACION DE TRENES)
LLEGADA A LAS 8:30 HORAS (para empezar a jugar)

LUGAR:Alcalá

Código: Seleccionar todo

La playita
[gmap]37.63121|-5.721109|12[/gmap]
Alcosa
[gmap]37.406795|-5.890903|12[/gmap]

El Tiempo

El tiempo en Sevilla ------------------------------------------
Socios: UNIFORMIDAD=WOODLAND DIGITAL

redfire357
mafser-ok
genesis-ok
spike-
mesta- (de bodorrio)
anlufasa (de baja)
alves (levantando el pais)
oni- (estudios)
erik- ok
juanito-ok
wiki-ok



Invitados:

Dodrec_-ok
colegas de erik- ?
homer-?





NOTICIA:PARTIDA
-LAS QUE SE TERCIEN...JJEJEJJE

RECOMENDACIONES PARA LA PARTIDA
- LLEVAR 5 LITROS DE AGUA


NORMAS:
1.El contacto físico esta totalmente prohibido, siendo motivo de sanción grave, expulsando al jugador y/o jugadores que realicen dichas acciones, no volviendo a permitir a los mismos la incorporación al juego durante el resto del día o tiempo de juego.

2. Los jugadores están obligados a utilizar gafas de seguridad durante todo el tiempo de juego, siendo motivo de sanción leve hacia el jugador, solo se podrán retirar las gafas fuera del campo de juego o en las zonas habilitadas a tal efecto.

3. La seguridad de los jugadores siempre será en medida de los actos que realicen, por lo que serán amonestados aquellos jugadores que pongan en peligro su integridad física durante el juego, siendo a la vez responsables de los daños que sufran o provoquen a otros jugadores, las limitaciones físicas solo las conoce bien el propio jugador, siendo recomendable tener prudencia en los actos a realizar.

4. Ninguno de los jugadores deberá tener ideologías extremistas, sean del tipo que sean, si fuera así el jugador será expulsado inmediatamente, también será motivo de amonestación el portar insignias de cualquier ejercito o simbología de cualquier facción política, religiosa o ideología extrema.

5. Cada jugador será eliminado mediante el contacto en cualquier parte del cuerpo por un proyectil de pvc o plástico blando, cuando el jugador note diche impacto se tendrá que retirar del campo de juego, exclamando 'eliminado' con los brazos levantados y la marcadora apuntando hacia el cielo o el suelo. Queda terminantemente prohibido que el jugador eliminado se comunique o diga nada al resto de jugadores en curso. Solo en zonas urbanas o subidas de paredes no será válido eliminar al jugador en las manos o pies, tampoco será válido si el proyectil impacta en la marcadora estando esta en posición de juego por el jugador, pero sí será válido si está en posición de reposo o apoyada en el cuerpo de jugador.

6. El jugador o jugadores que noten un impacto no deben dudar de que están eliminados, inmediatamente deben retirarse del campo de juego, sino fuera así sería expulsado del campo de juego con sanción grave y posiblemente negarle la vuelta al juego durante tiempo indefinido, los jugadores que vean esta actitud en otros están obligados a comunicarlo inmediatamente al controlador de juego para que se tomen las medidas oportunas.

7. Los jugadores no podrán portar objetos punzantes, cuchillos, navajas o cualquier marcadora blanca durante el juego, siendo solo autorizadas aquellas que sean de uso civil y solo en la zona de no juego, siendo motivo de expulsión inmediata del campo de juego el incumplimiento de tal norma.

8. Los jugadores no podrán asistir al campo de juego consumiendo bebidas alcohólicas, sustancias prohibidas (como hachis o marihuana), éxtasis o demás sustancias regladas en el código penal, siendo motivo de expulsión inmediata del campo de juego.

9. Las zonas de juego no están restringidas a otras personas que no participan en el juego, cuando estas personas pasen por la zona de juego se debe de adoptar una posición distentida y relajada, nunca y bajo ningún concepto apuntar y menos disparar sobre estas personas, si fuera así, siendo claramente por accidente el jugador que acometa esta acción será también el responsable de los daños ocasionados a dicha persona tanto moralmente como económicamente, siendo también amonestado con una sanción leve.

10. Los jugadores que sean menores de edad deberán de ir con una autorización firmada por sus tutores legales, o en su defecto con una persona mayor de edad que este autorizado para su cargo, si no es así, no podrán participar y asistir a los eventos organizados

11. Los campos de juego son normalmente zonas de bosque, por ese motivo se recuerda a los jugadores que fumen que presten sumo cuidado con las colillas, el jugador que pudiera ocasionar un incendio forestal cargaría con toda la responsabilidad de los hechos ocasionados ante las leyes competentes en dicha materia.

12. La zona de los jugadores eliminados está habilitada a tal efecto y podrá ser utilizada al comienzo del juego para recargar los juguetes siendo obligado el tener la marcadora con el seguro puesto y sin el cargador dejándolo en reposo, apoyado en algún arbol o en los armeros habilitados para ello, nunca se podrá disparar en esta zona cuando haya una partida en curso.

13. Todos los jugadores están obligados a seguir estas normas de juego, aquellos que no las realicen serán sancionados con amonestaciones leves, siendo acumulativas y llegando a su expulsión del campo de juego.
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
Oni
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 416
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 01:53
Cuanto llevas jugando?: 01 May 2009

Re: partida 6 de marzo - alcala de guadaira

Mensaje por Oni »

yo no puedo ir hasta dentro de dos semanas a ninguna partida :S
Avatar de Usuario
Wiky
Visitante
Visitante
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 20 Sep 2009, 14:14
Cuanto llevas jugando?: 03 Mar 2010

Re: partida 6 de marzo - alcala de guadaira

Mensaje por Wiky »

Yo voy, contad conmigo
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: partida 6 de marzo - alcala de guadaira

Mensaje por mafser »

para el sabado yo me apunto...
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
eric
Experto Airsofter
Experto Airsofter
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 01 Dic 2009, 15:20
Cuanto llevas jugando?: 08 Jun 2009

Re: partida 6 de marzo - alcala de guadaira

Mensaje por eric »

jajaj ok !! migue !! a partir de aora posteare los miercoles las partidas :D:D:D weno aver si consigo cnvencer a unos xavales pa k se vengan y asin somos mas gente no ?
Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré
TICO TICO RULEZ !!
Avatar de Usuario
Topper
Experto Airsofter 3
Experto Airsofter 3
Mensajes: 313
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 14:05

Re: partida 6 de marzo - alcala de guadaira

Mensaje por Topper »

yo quiero ir el sabado para probar si es que llega el m4 que tengo pedido. Estoy como un criajo esperando a los reyes magos. jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: partida 6 de marzo - alcala de guadaira

Mensaje por Mesta »

bueno eso esta actualizado ok,mañana por la mañana vuelvo a actualizar
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
alves
Tesorero
Tesorero
Mensajes: 282
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 14:03
Cuanto llevas jugando?: 08 Nov 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: partida 6 de marzo - alcala de guadaira

Mensaje por alves »

yo el sabado no puedo, alguien se tendra k kedar levantando el pais
Imagen

Las partidas van y vienen pero mis soldados son eternos
---------------- SEMPER FIDELIS ---------------
Avatar de Usuario
juan
Visitante
Visitante
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 20 Sep 2009, 21:24

Re: partida 6 de marzo - alcala de guadaira

Mensaje por juan »

contad conmigooo
Avatar de Usuario
Drodec_
Visitante
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 31 Ene 2010, 23:46

Re: partida 6 de marzo - alcala de guadaira

Mensaje por Drodec_ »

bueno como dije el contad conmigo para el sabado..!! y queria decir que si alguien tiene un medidor de fps, aver si pudiera hacerme el fabor de llevarselo.. porque me gustaria mirar cuanto da mi g36 de jing gong.. y la glock 17 de kwa de gas que me pillao hoy..!! iva a comprar solo un chaleco tactico y al final e salio con la glock y un cargador mas aparte del chaleco.!!
aber si este finde ablo con quien sea necesario para hacerme socio del club ya y dejar pagado lo que sea necesario.. y asi me llevo un tiempo sin tener que gastar nada mas... solo pillar bolas..!! porque la jefa me pondra las maletas en la puerta en breve... y me duele la espalda de dormir en el sofa..jejejeje
! espero que no importe comentar esto en el hilo de la partida.. !! saludos..
yo soi el centinela que nunca se releva, el que recibe los telegramas ingratos ; el que vigila mientras los demas duermen..
Imagen
Avatar de Usuario
Topper
Experto Airsofter 3
Experto Airsofter 3
Mensajes: 313
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 14:05

Re: partida 6 de marzo - alcala de guadaira

Mensaje por Topper »

oye Drodec me gustaria pillar un mimeta a ver si tu me puedes ayudar en eso.
Imagen
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: partida 6 de marzo - alcala de guadaira

Mensaje por mafser »

genesis viene... y yo tambien..
nos vemos mañana...
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
Drodec_
Visitante
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 31 Ene 2010, 23:46

Re: partida 6 de marzo - alcala de guadaira

Mensaje por Drodec_ »

Homer escribió:oye Drodec me gustaria pillar un mimeta a ver si tu me puedes ayudar en eso.
mañana me dices la talla..!! y ya veremos que se puede hacer...!! ;) preguntare aver quien tiene alguno por ahy !!
yo soi el centinela que nunca se releva, el que recibe los telegramas ingratos ; el que vigila mientras los demas duermen..
Imagen
Avatar de Usuario
eric
Experto Airsofter
Experto Airsofter
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 01 Dic 2009, 15:20
Cuanto llevas jugando?: 08 Jun 2009

Re: partida 6 de marzo - alcala de guadaira

Mensaje por eric »

perdonarme a los k aveis ido .... xk el mobil me lo e encontrao en el suelo apagado .... sorry ........
Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré
TICO TICO RULEZ !!
Avatar de Usuario
Topper
Experto Airsofter 3
Experto Airsofter 3
Mensajes: 313
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 14:05

Re: partida 6 de marzo - alcala de guadaira

Mensaje por Topper »

bueno Drodec ya lo vemos la proxima partida que se organice y sino ya te llamo yo. Aunque yo creo que una talla mayor que la tuya me estaria bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Drodec_
Visitante
Visitante
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 31 Ene 2010, 23:46

Re: partida 6 de marzo - alcala de guadaira

Mensaje por Drodec_ »

no te ralles eric.!! porque solo emos aparecido 4..!! asi que abra mas de uno que le a pasado algo parecido a lo tullo... o le dava miedo el agua.. ;)

pero bueno..! iwalmente a sido un buen dia..!!! estuvo entretenia la cosa y emos conocido gente interesante.. y vimos unas replicas muy muy curiosas para poner en la lista de nuevas adquisiciones..!!! :lol: !!! aver si nos montamos algo para el finde que viene y intentamos pillar dos compañias almenos de alkala..! saludos :P
yo soi el centinela que nunca se releva, el que recibe los telegramas ingratos ; el que vigila mientras los demas duermen..
Imagen
Avatar de Usuario
eric
Experto Airsofter
Experto Airsofter
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 01 Dic 2009, 15:20
Cuanto llevas jugando?: 08 Jun 2009

Re: partida 6 de marzo - alcala de guadaira

Mensaje por eric »

ombre pero abia sido yo el k lo abia propuesto .... y no e podido ir ...
Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré
TICO TICO RULEZ !!
Responder