DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Aqui se van a postear todas las milsim que vallan desarrollandose...
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por mafser »

Este año no hay MAZARRON... ESTE AÑO NOS VAMOS A CAI PISHA!


Este año, para el finde de mazarron Matadores organiza una interclub con su zona de acampada y todo igual que mazarron.

Teneis toda la informacion pinchando en la foto, seria para el domingo 11 de octubre, ese seria el dia de la interclub, pero hay partidas desde el medio dia del sabado hasta el medio dia del lunes.

Y ademas aqui cerquita! y tienen arte! y salero! y carnavales!!!
[thumbnailpop]http://i299.photobucket.com/albums/mm30 ... aisado.jpg[/thumbnailpop]

matadoresairsoftclub
Administrador del foro


Mensajes: 17
Desde: 09/Nov/2008 #2 · ▲RE: INTERCLUB X ANIVERSARIO MATADORES 11 de OCTUBRE


Otro año mas presentamos nuestra Interclub, esta vez en nuestro X aniversario, por o que queremos celebrar a lo grande.

Se va a celebrar el dia 11 de Octubre, domingo , en El Puerto de Santa María, Cádiz.

INSCRIPCIONES EN matadoresairsoftclub@hotmail.com

Precio de inscripción: 10 euros, incluye camiseta conmemorativa y bolas, ademas de participar en el sorteo de regalos proporcionados por los patrocinadores, ademas como no, de participar en la interclub y el alojamiento en la zona de acampada.

La partida sera una non-stop por lo que desde que se abandonen los vehiculos y se entre en el juego se llevara el material necesario para acabarla, se desarrollara entre las 10 y las 5 o 6 de la tarde ininterrumpidamente.

La interclub se desarrolla durante el fin de semana del puente del Pilar por lo que el lunes es fiesta, aprovechando esto, la organizacion pone a la disposicion de los jugadores una zona de acampada gratuita en nuestra base de juego desde el medio dia del sabado hasta el medio sia del lunes, durante la tarde del sabado y la mañana del lunes se organizaran partidas tanto cqb en la disco o en campo, en el camaleón, pero dejando claro que la interclub es exclusivamente el domingo.

Es interesante saber la disponibilidad de uniformidad de cada club para poder hacer los equipos y evitar confusiones, ademas se repartiran brazaletes "discretos" para que no haya duda alguna.

En breve colgaremos el enlace a las normas de juego.

Dudas en matadoresairsoftclub@hotmail.com

Os esperamos en el infierno.


mas info :

http://forosmatadores.mforos.com/160158 ... e-octubre/

http://spartansairsoft.mforos.com/15876 ... cai-pisha/
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: No hay MAZARRON... ESTE AÑO NOS VAMOS A CAI PISHA!

Mensaje por mafser »

yo tengo que currar ese finde pero si vamos una escuadra (4) me apunto para jugar en escuadra, con esta gente.. de libre no voy ni de coña.. jajjaja
yo me apunto si vamos 4 como minimo.
es un domingo.
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
Oni
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 416
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 01:53
Cuanto llevas jugando?: 01 May 2009

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por Oni »

de momento me apunto, ya aproximandonos a la fecha concreto definitivamente.
genesis
Experto Airsofter
Experto Airsofter
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 20 Jul 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por genesis »

Llo hemmm ummmm :P po como no me voy a apuntar cojones cuenta com migo
Imagen
Avatar de Usuario
luna_embrujad
Visitante
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 18 Sep 2009, 02:56

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por luna_embrujad »

ea... po ya vais tres... a pega tiroooooooooo a to lo que se muevarrrrrr
Tu amiga de confianza para reuniones de tapersex, corred la voz

Imagen
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por Mesta »

y conmigo 4 si ace falta pero confirmo mas adelante ok,se puede apuntar todo el mundo????

PD:me refiero a lupy,manuel savedra etc etc.....
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
luna_embrujad
Visitante
Visitante
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 18 Sep 2009, 02:56

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por luna_embrujad »

mestaaaa to dios en cadi pisha ajajajajja las niñas tb, vale? aunque yo no se si jugaré, xq la partida es eternamente larga uffff desde las 10 de la mañana hasta las 5 o 6 de la tarde.. ufff eterna jajajajja gafitas de sol, y a tomar cafelito y esas cosas por allí la sniñas, no?
Tu amiga de confianza para reuniones de tapersex, corred la voz

Imagen
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por mafser »

es para todo los que queramos ir..
yo he dicho que si vamos 2 que pa 2 no voy pero si vamos 4 o mas de 4...
el caso que como somos mas de 4 yo me pido el dia 11 de descanso ;)
a ver si antes de este domingo 27, sabemos los que vamos seguro y los que estamos dudosos..
por ahora:

GENESIS
ONI
MESTA
MAFSER

lo unico que digo que para ese tipo de partidas hay que llevar las baterias bien cargadas.. xq despues de tantos km no pega quedarse sin jugar y por otro lado que es una partidas solo desde las 10 de la mañana a las 17:00 de la tarde.. sin parar.. no se como se lo montarán y para terminar, deciros que esta partida la tenemos que jugar en equipo.. todos juntos si vamos por libre no ganamos nada.. y jugamos menos..
GOEP spartans tambien vienen y son 10 con lo que dependiendo cuantos seamos nos agregamos o jugamos en conjunto.
UNIFORMIDAD WOODLAND DIGITAL please o verde pero todos por iguall ;)
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
Oni
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 416
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 01:53
Cuanto llevas jugando?: 01 May 2009

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por Oni »

Lo q hay q saber es kienes vamos a ir cuanto va acostar el viaje (mas la inscripcion del evento) y x lo q leido en el foro de spartans las tiendas de campañas q hay. sabiendo todo esto kizas la gente se vaya haciendo una idea del asunto.

PD: al menos yo ya podre ir con mi uniforme y chaleco tactico, me piyare una palestina verde para ir a conjunto =P
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por Mesta »

ombre por mi ke vaya las niñas tambien, y ya de camino en plan barbacoa, ke comamso todos junto y examos un dia en el campo algo especia jejejejeje.

oni tu eres un puto taliban tio, komprate algo mas serio, ke vas a ir con !!la palestina verde¡¡, ¨me cago en al madre ke te pario¨ tiene wevos jejejeje
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
Oni
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 416
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 01:53
Cuanto llevas jugando?: 01 May 2009

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por Oni »

Mesta escribió:oni tu eres un puto taliban tio, komprate algo mas serio, ke vas a ir con !!la palestina verde¡¡, ¨me cago en al madre ke te pario¨ tiene wevos jejejeje
Q verda mas grande!!! jajajajaja =P
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por mafser »

mi idea por ahora es ir el domingo temprano.. jugar y volvernos por la tarde noche..
todo el domingo..
creo y no estoy seguro que el lunes yo curro..
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por mafser »

El sabado voy a cambiar el turno para ir a currar por la mañana asi por la tarde el sabado salimos para cadiz y acampamos alli ;) jiijijijj
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
Oni
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 416
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 01:53
Cuanto llevas jugando?: 01 May 2009

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por Oni »

Bien, ahora solo keda saber cuantos vamos oficialmente y seguros y de las tiendas de campañas q necesitaremos para la acampada
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por Mesta »

pues normalmente se necesita para acampar, una autocaravana, de 2 pazas, y con salon, cuarto de arriba, yacuzzi, y duxa de idromasaje, con su correspondiente cuarto de baño quimico. oni tio ke te va a acer falta carajo, pues la tienda, un saco,o un corxon inxable, y bebida muxa grgrgrgrggr. jejejje
no te complikes tio
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
Oni
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 416
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 01:53
Cuanto llevas jugando?: 01 May 2009

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por Oni »

Mesta escribió:pues normalmente se necesita para acampar, una autocaravana, de 2 pazas, y con salon, cuarto de arriba, yacuzzi, y duxa de idromasaje, con su correspondiente cuarto de baño quimico. oni tio ke te va a acer falta carajo, pues la tienda, un saco,o un corxon inxable, y bebida muxa grgrgrgrggr. jejejje
no te complikes tio
eso ya lo se pero yo x ejemplo no tengo tienda campaña, x eso digo de saber kienes tienen y cuantos vamos (no rinde ir 8 personas y dos solo tienen campañas para 3 o 2 personas ya q las q no tienen sitio pa dormir q pasa se kedan haciendo guardia o q :S)

PD: ahora si sobran tiendas po tonces flama y no hay problema
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por mafser »

mensaje en el foro de matadores:

la fecha limite de inscripcion no la hemos acordado aun pero hay solo 150 plazas y vais 135 faltando aun clac y brunit los ingresos son en 3187-0088-71-2538610029 poner xfavor en el ingreso el nombre del club y el numero de asistentes.

muchas gracias y un cordial saludo
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por Mesta »

vale, comento, probablemente pueda poner yo una tienda de campaña, pero a espera de si biene cristina o no viene cristina, pues puede meterse algun loko perdio de estos en mi tienda,siempre i cuadno la norma de dentro de la tienda sea dormir de espaldas ok, para evitar, abujeros dilatados o lo ke sea.

PD:cuidado, con esta gente, lupy y peloxo, yo no me cuento jejejeje, esa noxe lo pasaremos de arte, pero ¨CUIDADO¨ con la famosa porra en cara jejejeje, tendremos ke dormir con la pipa debajo de la armohada ejejeje
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por Mesta »

señores, probablemente mi novia venga pero a pasar el finde ayi con vero y las xikas ke ayan por ayi asin ke si duerme dormira conmigo ok, y no se todavia la capacidad de la tienda, os ire informando probablemnete mas alante ok.
sorry a la persona ke le moleste lo siento
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
Oni
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 416
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 01:53
Cuanto llevas jugando?: 01 May 2009

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por Oni »

Mesta escribió:señores, probablemente mi novia venga pero a pasar el finde ayi con vero y las xikas ke ayan por ayi asin ke si duerme dormira conmigo ok, y no se todavia la capacidad de la tienda, os ire informando probablemnete mas alante ok.
sorry a la persona ke le moleste lo siento
Pero man a kien le tiene q molestar?? si es completamente logico y comprensible, al q le moleste ajo y agua
Avatar de Usuario
zemariSpartans
GOEP-SPARTANS
GOEP-SPARTANS
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 13:34

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por zemariSpartans »

Zeñoreeeeeeeeeeeeeeeee los Spartans al final vamos 8, y ya he hablado con mafser para quedar y eso.

To dios de verdee! para estar en el mismo grupo jajajaja, y mucho alcohol, y mucha cachimba!! y que rule la juergaaaa!! y ya jugaremos al otro dia...
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por mafser »

ULTIMA HORA


NORMAS E INFORMACION DE INTERCLUBES X ANIVERSARIO DE MATADORES


Pasamos a detallar toda la informacion necesaria para la asistencia y participacion en la interclub.

1.- Se trata de una partida interclubes organizada por matadores Airsoft Club y es por invitacion, se han enviado invitaciones a muchos clubes amigos, en caso de no estar entre los invitados y quieres participar, dirigete a la junta diractiva a matadoresairsoftclub@hotmail.com y háznoslo saber, te confirmaremos la participacion, ten encuenta que hay un numero limitado de plazas y los invitados tienen preferencia.

2.- La interclub se desarrollara el domingo dia 11 de octubre de 2009, el club tiene habilitada una zona de acampada y alojamiento desde el sabado 10 al medio dia, hasta el lunes 13 al medio dia.

3.- El precio por participante es de 10 euros, incluyendo esta inscripcion derecho a juego, camiseta conmemorativa, bolas y participacion en el sorteo de regalos donados por los patrocinadores.

4.- Para hacer efectiva la inscripcion se ruega se haga por clubes, determinando cada uno un vocal con el que nos comunicaremos y que sera el que haga el ingreso , enviando luego un justificante por mail a matadoresairsoftclub@hotmail.com en el que se indicara el numero de jugadores, el uniforme, y en su caso, el rol de todos, por ejemplo si vienen 5 jugadores, 3 asalto, 1 apoyo y 1 sniper, o lo que corresponda, trataremos de equilibrar los bandos, ademas .

Llegado el caso se podria pedir a algun equipo que cambie de uniformidad si fuese posible, tratamos que cada bando sea facilmente identificable, por lo que agradeceriamos indicaseis si teneis mas de una equipacion.

Habra dos bandos, el gubernamental, formado por uniformidad, Woodland, marpat woodland, Flecktarn y tonos verdosos boscosos oscuros, sera el que defienda la base de misiles.

El otro bando estara compuesto por uniformes aridos, desert 3 colores , marpat desert, dpm desert, ACU y multicam.

En caso de no estar igualados ambos bandos, usaremso de comodin alguno de los uniformes a uno u otro bando para equiparar fuerzas.

El numero de cuenta para el ingreso es 3187-0088-71-2538610029 de caja rural.

La fecha tope para el ingreso es el lunes 5 de octubre.

La zona de acampada tiene un bar y servicio de cocina a precios populares.

Habra una tienda de airsoft fisica, montada por Complementos Militares de Almeria, con precios muy buenos, nos han indicado que pongamos precios "explosivos", asi que si pensabas en comprar algo, aprobecha los gastos de envio y el descuento ademas de la ventaja de comprar "in situ".

Ademas pondremos a la veta camisetas y parches de matadores por si alguno , ademas de la de la interclub , quiere llevarse una del club.

5.- Las normas de juego se regiran por las de MATADORES AIRSOFT CLUB que son las de la mayoria de los clubes y la normativa conjunta de los clubes de Cádiz, ponemos el enlace para que quede constancia,

http://forosmatadores.mforos.com/16[....]de-juego-de-matadores-airsoft-club/

Como normas escpeciales o recordando o haciendo hincapie de las mismas recordamos o añadimos estas:

- Esta terminantemente prohibido fumar en el terreno de juego, es zona boscosa y es una norma legal.

- Esta prohibido jugar a menores de 18 años.

- Esta terminantemente prohibido el consumo de drogas y alcohol

- Esta prohibido subirse a los arboles.

- El angulo tiro en vertical de arriba-abajo o vicevers adebe ser al menos de 60ª, (no vamos a medir el angulo de tiro de los participantes, pero lo que se trata es de evitar que las bolas entren por debajo o por la parte superior de las gafas).

- Recordamos que en la muerte por contacto o "cuchillo", lo que algunos llaman muerte "humillante" debe ser por contacto, el eliminado no podra moverse ni hablar hasta que el jugador haya salido de su campo de vision.

- A menos de 5 metros es recomendable no disparar, quedando prohibido dospara a partes sensibles o por encima de la cadera, se apela al sentido comun y al buen hacer de los jugadores. Pero recuerda que has venido a jugar al airsoft, los errores son humanos si quieres jugar mas seguro puedes usar mascara y casco. En cualquier caso esta terminantemente prohibido los disparos a la cabeza de forma intencionada.

- Se recomienda llevar Walky, botas de campo o militares y en lo posible llevar movil, antes de la partida se dara un numero de contacto por si alguno se pierde, no es muy grande el terreno pero cualquier medida es poca. Esta prohibido acudir a jugar en zapatillas de deporte.

- No se peritiran ningun tipo de discusiones en el terreno, habran 4 jueces por bando 2 en cada respaun y dos con cada equipo ademas del punto de organizacion, si alguien tiene alguna queja que lo trasmita al juez mas cercano o a algun miembro de la organizacion. En caso de surgir algun problema se aceptara el criterio de juez o representante de la organizacion en ese momento.

- Esta prohibido el uso de HI CAPS, entendiendo estos los cargadores que se ceben por la parte inferior por ruedecilla, aceptando midcaps y low caps, solo las armas de apoyo podran usar caradores de alta, entendiendo por apoyo las armas reales que asi sean, dejando este criterio a la organizacion, si tienes duda sobre esto preguntalo antes de inscribirte. En el club tenemos un Stock de cargadores nuevos de varias replicas M5, MP5, M14, G36 y alguna mas a 5 euros, si necesitas alguno reservalo ya.
- No hay medicos, si te dan, estas eliminado, ve al respaun mas cercano, habra respaun moviles y un numero limitado de eliminaciones, una vez superado ese numero tendras que seguir las indicaciones del juez que en ese momento este en el respaun. Cuando te eliminen, grita eliminado ponte el pañuelo o prenda roja en la cabeza, a ser posible retira el cargador y pon el seguro saliendo del terreno de juego hacia el respaun con la marcadora en alto. Esta terminantemente prohibido disparar a los elimindaos, si lo estas procura hacerlo saber, y recuerda que las bolas vuelan mas tiempo que lo que tardas en decirlo, puede que recibas algun impacto despues de gritarlo, no te rebotes , has venido a jugar al airsoft.

Las zonas de respaun moviles seran habilitadas segun indicaciones que se os daran en el terreno.

- La zona de juego esta delimitada, se te dara un plano de juego, te recomendamos lleves una bolsa de plastico trasparente como la de los congelados y un rotulador indeleble (de os que no se borran y pintan en todos sitios), en ese plano estaran indicados los limites y algunas zonas que no debes pasar por ser peligrosas, en el terreno de la misma forma se encuentran balizadas de forma segura, no las traspases pues es muy peligroso entrar en esas zonas, si no lo haces no hay ningun peligro, si alguien traspasa esas zonas sera expulsado del juego.

- ¿como llegar? ¿a que hora? la zana de reunion es la discoteca, en este mismo hilo pondremos un plano de acceso y la coordenadas gps para que llegueis sin problema, la hora de llegada debe ser entre las 8 y 8:30, el equipo que defiende partira hacie el terreno de juego desde la discoteca a las 9:00 hrs, y el equipo atacante una hora mas tarde, el primero tendra tiempo de posicionarse y hacer su defensas y al atacante se le dara un briefing de la zona y las instrucciones, a ambos se le asignaran objetivos generales del juego y durante la misma se realizaran misiones improvisadas en ambos bandos, todas organizadas, pero sin que la organizacion perjudique o intervenga en el trascurso de la misma, se trata que cada equipo sea libre de organizarse y configurar su estrategia.

Se ruega puntualidad, de la misma depende el buen comienzo de la interclub y los tiempos de juego.

- Como norma, tenemos la asistencia a la interclub vestido de civil y transportar las replicas en el maletero, es una norma interna del club y lo tenemos hablado con los CCSSEE, no es obligatorio pero si apeamos al sentido comun y no dar el cante en los trayectos de acceso y abandono del juego.

Sabemos que esto es un gran tocho, pero esperamos que con esto se resuelvan todas vuestras dudas o al menos la gran mayoria, sobre el desarrollo de la partida, las instrucciones o los objetivos, se les daran a los lideres de equipo en el briefing de la disco, en cualquier caso para dudas recordamos matadoresairsoftclub@hotmail.com

El terreno es duro y hay varios ambientes, desertico, boscoso y de vegetacion media, los que ya han pasado por alli lo denominaron el "infierno", algunos va a volver, otros lo conoceran, nosotros nos vemos en el infierno.
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
Oni
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 416
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 01:53
Cuanto llevas jugando?: 01 May 2009

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por Oni »

zemariSpartans escribió:Zeñoreeeeeeeeeeeeeeeee los Spartans al final vamos 8, y ya he hablado con mafser para quedar y eso.

To dios de verdee! para estar en el mismo grupo jajajaja, y mucho alcohol, y mucha cachimba!! y que rule la juergaaaa!! y ya jugaremos al otro dia...
tio eres mi heroe!!!
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por Mesta »

ombre la verdad ke eso ya lo tenia yo apalabrado, a mi me vana a mover por la noxe de la silla, los wevos, de la silla ala tienda del tiron, el ciego ke voy a cojer va a ser xiko, kien kiera dormir ke se ponga tampones, ke yo voy a exar un finde wapò ejjejeje
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
zemariSpartans
GOEP-SPARTANS
GOEP-SPARTANS
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 13:34

Re: DOMINGO11-No hay MAZARRON... ESTE AÑO A CAI PISHA!

Mensaje por zemariSpartans »

Hombre esta claro, el sabado por la noche de juerga, y el domingo por la mañana a jugar.... que es una partida de 8 horas a jornada la boral completa po wenooooooooooooooo ya tendremos tiempo de echarnos un ratilooo y descansa! xD ademas con el morao no vamos a sentir al otro dia ni una bolita... echarme fps aiiii!! sin doloo! Tu que ere un franco?? tu lo que ere e una maricona! xD

Vamos no me llevo la cachimba a la partida porque esta prohibido fumar....
Responder