3º ZASNIVERSARIO -milsim futurista o postfuturista...

Aqui se van a postear todas las milsim que vallan desarrollandose...
Responder
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

3º ZASNIVERSARIO -milsim futurista o postfuturista...

Mensaje por mafser »

III ZASNIVERSARIO
Imagen


NORMAS QUE TODO EL MUNDO DEBE SABER

FECHA: sábado 8 de enero

HORA DE QUEDADA: 8:00 de la mañana

DURACIÓN: Non-stop de 10 horas

IMPORTE: 15 € por jugador antes del 1 de enero de 2011. Después de esa fecha serán 20€ por jugador

LUGAR: FINCA EL ESPARRAGAL (os dejo una ruta desde el Estadio "Olimpico" de Sevilla para el que no sepa donde está)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 28374&z=12




AMBIENTACIÓN: Post-apocalíptica. Se premiarán los disfraces, atrezo y cualquier cosa que mejore la ambientación.

ARGUMENTO: Cada grupo de juego es una pandilla en un futuro sombrío lleno de peleas y batallas por la supervivencia.

NORMAS GENERALES:
Todas las réplicas pasarán crono y el límite máximo es de 350 fps PARA TODAS.
La organización aportará TODA la munición.
Un impacto en cualquier parte del equipo, cuerpo o marcadora supone la eliminación del jugador.
Cuando seas eliminado debes dejar el llavero (proporcionado por la organización) en un lugar bien visible.
Los eliminados deberán identificarse en todo momento como tales (pañuelo de color rojo).
Sólo pueden resucitar los árbitros, ellos os darán un nuevo llavero y a jugar.
El llavero debe estar bien visible para todos si no es así, el jugador se considera eliminado.
Cada grupo de jugadores debe disfrazarse de forma característica o con un color determinado.
Cada grupo aportará una bandera de la pandilla de 50 x 50 cm en un mástil de 2 metros.
Cada grupo debe enviar a la organización por mail el símbolo que pondrá en su bandera.
La inscripción se cerrará el 1 de enero de 2011.
El líder de cada pandilla debe llevar una bandera tipo japonesa con el mismo emblema que la bandera de la pandilla.
La organización aportará a cada banda un jugador-arbitro que es a todos los efectos uno más de la pandilla a la que se una, pero que tiene funciones de árbitro para solucionar cualquier conflicto en el desarrollo del juego.
Son faltas castigadas; la desobediencia a las normas del juego y a los árbitros, la inmortalidad manifiesta y cualquier falta de respeto a los jugadores, así como las agresiones de cualquier tipo.
El único castigo es la expulsión del infractor de la partida y por responsabilidad solidaria de toda su pandilla.
Como en años anteriores, la “Cúpula del Trueno” será una zona neutral a todos los efectos y los jugadores en ella no pueden ser eliminados. Será un lugar de comercio, información, truque, vicio, chicas,…
Al inicio del juego se dará una tregua de 1 hora para que cada pandilla busque su “escondite-garito-refugio” y plante su bandera. Pasado ese plazo, el juego comienza definitivamente… ¡Buena suerte!

ARMAS Y EQUIPO:
Todas las réplicas pasaran crono con munición de 0,2 (aportado por la organización)
El límite será único y de 350 fps.
Los jugadores deben traer comida y agua al menos para 10 horas de juego ininterrumpido.
Se permite cualquier tipo de cargador pero se advierte que los cargadores hi-cap son una desventaja en esta partida.
Es una falta muy grave traer munición externa a la aportada por la organización.
Los árbitros pueden inspeccionar el equipo de los jugadores a lo largo de la partida, incluyendo pasadas de crono aleatorias.
Si se detectan irregularidades o trampas, el jugador y toda su pandilla por responsabilidad solidaria serán expulsados de la partida.

VIDA Y MUERTE:
Solo los jugadores con llavero bien visible (solapa, gorro, casco) están vivos a todos los efectos.
Cuando te eliminen, dilo y quítate el llavero dejándolo lo más visible que puedas.
Después sácate el pañuelo rojo e identifícate como eliminado hasta que encuentres un refugio con un árbitro.
Los árbitros no distinguirán amigos de enemigos a la hora de resucitar.
Se pueden recoger los llaveros dejados por otros jugadores para comerciar, intercambiar etc.
Pero inmediatamente veas al árbitro de tu pandilla debes dárselos. NINGUN JUGADOR PUEDE TRANSPORTAR MÁS LLAVEROS QUE EL QUE USA PARA SI MISMO.
Los árbitros podrán negar la resucitación bien porque hay una batalla en curso o bien porque el juego no permita resucitar en ese momento. Si esto ocurre aléjate y busca otro árbitro o espera un rato hasta que ese árbitro te resucite. Sólo será cuestión de unos minutos.

SENTIDO COMÚN:
El juego deja mucho en el aire y es intención de la organización que sean los jugadores los que investiguen y “se metan en el papel”
Para cualquier aclaración siempre habrá un jugador-arbitro cerca. Los reconoceréis porque llevarán brazaletes. Ellos son a todos los efectos jugadores de la partida pero para cualquier cosa podréis consultarles.

MUNICIÓN, EQUIPO y RECURSOS INICIALES:
La organización aportará toda la munición. Los que ya han jugado con nosotros saben que siempre sobra por lo que no os preocupéis.
Se aportará munición inicial a cada jugador, así como un llavero y ZAScréditos para negociar con los mercaderes
A lo largo de la partida se podrá comprar más munición o conseguirla ganando trofeos o haciendo misiones.
Así mismo se premiarán bien con dinero o con munición; los mejores disfraces post-apocalípticos, las mejores banderas de pandilla y todos aquellos aspectos del juego que “enriquezcan” la partida (customización de armas, lemas de batalla, himnos, atrezzo, etc.)
Para evitar confusiones, No se puede robar nada. NI llevarte nada de ningún jugador a menos que los árbitros digan lo contrario.

MISIONES Y EVENTOS:
A lo largo de la partida habrá misiones y eventos que la organización propondrá de una u otra forma a los jugadores.
Todos son voluntarios pero cada evento o misión aporta recompensas.
Así mismo los jugadores deben seguir estrictamente las instrucciones de los árbitros (si el árbitro indica que sólo se pueden usar pistolas, no valen subfusiles ni escopetas, para ese evento sólo podrán usarse pistolas)

LUGARES ESTRATÉGICOS, BANDERAS:
Se ha dejado a cada pandilla que elija el lugar de su garito. Para ello tan sólo deja tu bandera en el lugar que consideres tu base.
Si no quieres un refugio puedes portar tu bandera pero ya se advierte que esto es un coñazo y puede tener graves consecuencias.
Si un garito es atacado con éxito, la pandilla defensora y derrotada deberá dar un botín a la pandilla ganadora. El botín lo decide la pandilla ganadora

PANDILLAS Y LIDERES:
Como ya se ha dicho cada grupo está integrado en una pandilla.
Cada pandilla tendrá un líder que deberá identificarse con una bandera tipo japonesa en la espalda.
Dicha “bandera de líder” debe tener el mismo emblema que la bandera de la pandilla pero de 30x30 cm mínimo y un mástil de 1 metro.
Si el líder muere en un combate, toda la pandilla deberá retirarse gritando “EL LIDER A eliminado, CORRREEEDD!!”
Todas las pandillas deberán tener al menos 1 jugador-arbitro aportado por la organización.

JUGADORES-ARBITRO, PNJs Y LA ORGANIZACIÓN:
El juego está organizado por el club ZAS y todos sus miembros se consideran a todos los efectos árbitros del juego.
Para controla el juego, los árbitros harán un doble papel de jugadores y de árbitros (jugador-árbitro)
Eso implica que para los jugadores (pandilleros del juego) que los árbitros pueden ser eliminados pero mientras que un jugador normal vuelve al respawn o busca un árbitro para que lo resucite. Ellos pueden resucitar en cualquier momento.
Para identificarlos, los jugadores-arbitro llevaran brazaletes.
Ellos son los encargados de solucionar los conflictos en medio de la partida y están ahí para aclarar las dudas y las reglas. Consultarles siempre que queráis.
Los jugadores-árbitro NO son los líderes de las pandillas, considerarlos como “consejeros” pero nada más.
Un jugador-árbitro puede decidir darse por eliminado para aclarar una situación o para retirarse y resucitar gente en un lugar seguro.
TODOS los llaveros de que una pandilla ha conseguido serán transportados por el jugador-arbitro el cual podrá, por orden del líder de la pandilla; vender, regalar, comerciar, resucitar a quien sea, con ellos.
Así mismo, la organización desplegará PNJ (Personajes NO Jugadores) es decir, personajes que juegan la partida pero NO son pandilleros como ejemplos: mercenarios libres (los jugadores normales pueden venderse a otras pandillas como mercenarios pero estos mercenarios-pnj son especiales y nunca traicionarán un trato), comerciantes libres (igualmente un jugador normal puede decidir hacerse comerciante para compra-vender equipo pero los comerciantes-pnj son siempre de fiar), etc.
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Responder