Entrevista a Seal Team Monkey

Comenta, consulta todo lo que quieras sobre airsoft
Responder
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Entrevista a Seal Team Monkey

Mensaje por mafser »

Seal Team Monkey VI

Galería de ímagenes
[photo]cc-m-gallery-5083495364[/photo]

Desde LaTiendaDelAirsofter queremos comunicar que tras tanto tiempo de espera, nos complace presentar la gran entrevista al conocidísimo "Seal Team Monkey VI" (SMT6), en la cual se habla un poco de su historia como equipo Reenacment... También nos comentan un poco como mueven el tema de comprar material de gran calidad y de marcas originales y exclusivas... Y aprovechamos para agradeceros de todo corazón vuestro interés por nuestra humilded web, que tras mucho indagar, hablar, y navegar por internet, hemos hecho de esta web un lugar de encuentro y un sitio donde podemos echar el rato y aprender un poco más de lo que sabíamos anteriormente. Pues nada, aquí tenéis la entrevista al STM6, espero que la disfrutéis y os guste.

-¿Cómo y cuándo aparece la idea de crear STM6?
La idea del STM6 empieza en una partida en Gerona " La Roca", a aquel evento fuímos juntos unos cuantos del foro actual, como Vaux, Elvenas, Dion, County, Corveus... Allí se empezó a mover lo que ahora es el STM6.

-¿Cuántos miembros estais en el equipo?
Actualmente somos 6 miembros, creemos que es un número bastante bueno para poder jugar con 3 binomios ó 2 patrullas.

-¿Cuándo se os ocurrió la idea de hacer reenacment?
Todo comenzó por la culpa de Elvenas, desde el principio, él jugaba con una equipación con mono de vuelo, Ciras, IBH y por aquel entonces decía que iba como el Seal Team Six (hoy conocido como DEVGRU), lógicamente esa equipación poco tenía que ver con una VBSS del ST6, pero tras investigar poco a poco se trabajó una equipación DCU casi 100% real al SEAL en 2005. Los demás integrantes del "STM6" comenzaron también a trabajar sus equipaciones y poco a poco nos fuímos metiendo de lleno en el mundo del reenactment.

-¿Jugais muy a menudo?
Intentamos jugar el mayor número de partidas posibles, hay meses que jugamos las cuatro semanas y otros dos semanas, pero intentamos disfrutar de este hobby al máximo y eso no solo se hace dentro del campo, sino también en la comida de después (risas).

-¿Cuál es la parte de vuestro equipo que os ha costado más trabajo conseguir?
Respecto al equipamiento (Gear) hay muchas piezas como el arnés de la VBSS o chalecos de primera generación como los LBT 1195a o LBT 1961a...
Con respecto al equipo, ha sido muy difícil juntar X personas con una misma pasión y dedicación por el juego y la recreación, es algo muy difícil de conseguir ya que cada uno somos de nuestro padre y madre.

-¿Os ha resultado muy dificil adquirir vuestras uniformidades?¿Dónde se pueden encontrar?
No todo es difícil de encontrar, los uniformes y algunas otras cosas son habituales de encontrar en ebay. Lo complicado es encontrar ciertas piezas como por ejemplo los chalecos y más si son generaciones antiguas que a la dificultad de encontrarlos hay que sumarle el alto precio que tienen.

-Respecto a Calidad/Precio...¿Cúal os parece la mejor marca de réplicas para Airsoft?
Hay muy buenas marcas en el mercado, pero sin duda G&P tiene algo especial en sus réplicas, marcajes originales, robustez, buen precio y sobre todo...Tiran cojonudamente! hahaha.

-¿Dónde soleis comprar vuestro equipamiento?¿Podéis explicar un poco como comprar como vosotros?
Normalmente en ebay, otras veces compramos a través de foros especializados o por contactos.
Nosotros lo que solemos hacer es mirar muchas fotos e identificar los elementos que llevan en esa equipación (trabajo duro), cuando se consiguen nos ponemos a buscar ese gear a través de la red (ebay, etc...) y si vemos que no hay forma pues hay que intentar tirar de contactos, a veces se consiguen y otras veces no.

-No hablemos de dinero, jeje, pero... ¿Cuánto tiempo soléis tardar en completar una equipación?
Pues depende de la equipación y de la dificultad de la misma. Hay equipaciones como la VBSS 90´, que tiene muchos detalles y al ser tan antigua se tarda mucho en conseguir los elementos para completarla,eso sí!, cuando se acaban no veas como se disfrutan (risas).

-¿Hay algún evento de fuera de España o en España que os gustaría asistir?, ¿Cúal?
Hombre, fuera de España hay un par de ellos que sería la leche asistir, como la "Berget" en Suecia y por supuesto la "Operación Irene" que se hace en Estados Unidos. En España se hacen grandes eventos, pero les falta el detalle que se tienen en otros países en la forma de preparar los bandos, ya que no es lo mismo que unos vayan de rusos y lleven uniformes woodland del ET o que vayan fieles a esos países, esos detalles hacen a uno meterse mucho más en un evento/partida.

-MARCADORA AIRSOFT Preferida: M4 CQBr


-Un Chaleco: LBT 1961a


-Un camo: DCU


-¿Campo abierto, Urbano, o CQB?: Todos los campos tienen su atractivo, el CQB es de acciones directas, ya que todo fluye rápidamente, mientras que el campo abierto requiere otras cosas como esperar al enemigo, moverse lentamente....


-Contarnos algún proyecto que tengais en mente para el equipo.
Pues de momento tenemos previstas un par de sesiones de fotos más.

Si quereis contactar con ellos solo tienes que escribirles un correo electrónico a: stm6@stm6.com, http://www.stm6.com, o en Facebook en la dirección "SEAL Team Monkey VI".




Extraido de : http://latiendadelairsofter.jimdo.com/e ... monkey-vi/
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Responder