Bricomania 1º - Cargadores de M4

Investigacion y Desarrollo, aqui podras encontrar información de accesorios y fabricacion de elementos para partidas de Airsoft
Responder
Avatar de Usuario
Oni
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 416
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 01:53
Cuanto llevas jugando?: 01 May 2009

Bricomania 1º - Cargadores de M4

Mensaje por Oni »

Decir ante todo q la informacion del proyecto y de su elaboracion me lo ha enviado nuestro compañero valiente, osea que es obra suya, yo solo soy el que la cuelga aqui y os la pone un pokito mas bonita o simpatica (un pokito na mas eh!! sin mariconadas que semos tios curtidos en mil batallas cojones! semos serios!). Bueno pues lo dicho aqui os dejo el primer bricoairsoft del foro CADA Camaleon.

Bien nuestro amigo valiente sea currado este minibrico porque estaba hasta los cojones de que los Pmags no le cojieran en la M4 de APS y despues de trastear con lo de la cinta aislante y demas... pues se ve que no consiguio su objetivo principal, asi que hizo gala de su nick le echo un par de huevos y se metio manos a la obra (o manos a los cargadores como mejor os venga en gana)

Argumentacion del brico: valiente

Dandole muchas vueltas he descubierto que el problema es de la admision del cargador,vamos la pestañita que se va para adetras para dejar paso a las bolas que en mi caso es insuficiente para dejar que pasen.

Imagen

Pues como ya hice le puse cinta aislante y algo ganaron pero no mucho... total que volviendo a observar la admision del cuerpo y demas les puse ese pedacito de fieltro y solucionado.

Imagen

Pues la solucion fue rayar un poco la pestañita y darle un par de gotas de loctite a capas dejandolas secar y teniendo cuidado de que no se esparcieran sino se pega todo el conjunto y voila:los pmags me van!!! Bueno pues eso es todo amiguetes, para el que le pueda ayudar

Imagen


Fin de la argumentacion del brico por: valiente

Bueno, bueno, bueno que tiemble Mac Gyver porque queda abierta la veda de bricoairsoft en CADA Camaleon. Asi que ya sabeis, si teneis algo de bricoairsoft y quereis compartir o teneis alguna peticion de algo en especial, pues mandarmela a mi que yo la subo y le doy un poco de arte al asunto (o al menos lo intento :P) y sino quereis que os la suba pues subirla ustedes con to er n**o. Nada mas que decir que gracias a valiente por compartir sus conocimientos o experiencia de bricoairsoft con nosotros ^^.

Atentamente vuestro taliban predilecto, compañero de armas, "tesorero del club", moderador de I+D y muchas cosas mas molonas: Oni.
Avatar de Usuario
StyluS
Airsofter
Airsofter
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 25 Ene 2010, 16:32

Re: Bricomania 1º - Cargadores de M4

Mensaje por StyluS »

Muy Buena la iNfo Valiente y tambien muy bien comentado oni xD
Avatar de Usuario
valiente
Visitante
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 30 Abr 2011, 18:08

Re: Bricomania 1º - Cargadores de M4

Mensaje por valiente »

Muchas gracias Oni por colgarlo y sobretodo por darle la gracia que dios a mi no me dio XD

Solo un apunte que tu como buen talibanero no te van los m4s jeje la pestañita no es la de afuera es la de dentro donde estan las bolas,la pestaña que señalas es para descargar el cargador(que es la misma pero la parte de fuera). En la de dentro se le raya un poco y se le dan un par de gotitas de loctite u similar y listo.
En verdad el brico es un poco chorra pero despues de comprar 5 pmag y teniendolos cojiendo polvo pues digo habra que estrujarse el coco jeje y si le sirve a alguno que su recibidor no le valgan pues mejor que mejor. un saludo gente y biri ya te contesto aqui okk
Avatar de Usuario
Oni
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 416
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 01:53
Cuanto llevas jugando?: 01 May 2009

Re: Bricomania 1º - Cargadores de M4

Mensaje por Oni »

valiente escribió:Muchas gracias Oni por colgarlo y sobretodo por darle la gracia que dios a mi no me dio XD

Solo un apunte que tu como buen talibanero no te van los m4s jeje la pestañita no es la de afuera es la de dentro donde estan las bolas,la pestaña que señalas es para descargar el cargador(que es la misma pero la parte de fuera). En la de dentro se le raya un poco y se le dan un par de gotitas de loctite u similar y listo.
En verdad el brico es un poco chorra pero despues de comprar 5 pmag y teniendolos cojiendo polvo pues digo habra que estrujarse el coco jeje y si le sirve a alguno que su recibidor no le valgan pues mejor que mejor. un saludo gente y biri ya te contesto aqui okk

Ok foto cambiada y todo ya en perfectas condiciones, ahora si q si ^^
Avatar de Usuario
valiente
Visitante
Visitante
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 30 Abr 2011, 18:08

Re: Bricomania 1º - Cargadores de M4

Mensaje por valiente »

Ere un makina!!!
Avatar de Usuario
BIRI
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 476
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 20:14

Re: Bricomania 1º - Cargadores de M4

Mensaje por BIRI »

ok valiente,hare unas pruebas con un par de cargadores que no van muy bien
Asi funciona... una maquinaria suiza.. como un reloj... pero cambiale las pilas al red dot.
Responder