1º Raid Aventura Iron Heart

Aqui se van a postear todas las milsim que vallan desarrollandose...
Responder
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por Mesta »

Imagen
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por Mesta »

ARGUMENTO: I RAID AVENTURA IRON HEART



1.- INTRODUCCIÓN

..........Un Raid de Aventura es una prueba multidisciplinar por equipos en la que los participantes deben completar un recorrido de orientación con la ayuda de un mapa, en el menor tiempo posible, superando las dificultas naturales que encuentren a su paso y utilizando exclusivamente sus propias fuerzas, usando siempre medios NO motorizados (a pie, en bicicleta de montaña, en patines, mediante cuerdas, etc). El recorrido es desconocido de antemano, incluyendo pruebas especiales y puntos de control intermedios, de paso voluntario u obligatorio. El itinerario entre controles es libre y no estará señalizado en el terreno.



2.- PRESENTACIÓN I RAID AVENTURA IRON HEART

..........La Comunidad Airsoft Milsim Andalucía ( www.airsoft-milsim.es ) celebra este I RAID AVENTURA (8 horas) con la participación exclusiva de equipos de Andalucía con la intención de seleccionar a los mejores equipos andaluces para su posterior participación en el II RAID AVENTURA (24 horas) que contará con la participación de equipos de toda España.

..........El objetivo es realizar un RAID de AVENTURA para jugadores de airsoft milsim, utilizando una estética militar (uniforme, botas, mochilas de combate, etc…) junto al uso de réplicas de airsoft.



3.- PUNTOS DE CONTROL, BALIZAS Y PINZAS DE MARCAJE

..........Cada equipo dispondrá de una tarjeta de control donde se marcarán las balizas visitadas.

..........Cada sección o etapa contará con una nueva tarjeta de control.

..........En cada punto de control se encontrará una baliza reglamentaria de orientación como se muestra en la foto superior junto con una pinza tradicional de orientación. Es tan sencillo como picar con la pinza en la casilla correspondiente de nuestra tarjeta de control.

..........Todos los equipos deben entregar su tarjeta de control al juez de meta al finalizar cada sección o etapa. En este momento se le hará entrega de los mapas y la tarjeta de control de la siguiente sección o etapa.

..........La pérdida o ilegibilidad de la tarjeta de control conllevará a la descalificación del equipo afectado.



4.- PRUEBAS ESPECIALES (PE)

..........Todas las pruebas especiales tendrán, in situ, un cartel explicativo para su realización que detallará perfectamente las instrucciones. El objetivo de los “controladores” (personas colaboradoras) que se encuentran en cada PE, es controlar la realización correcta o no de ésta, pero no podrán dar ninguna indicación para facilitar su realización.

..........Una vez realizada correctamente la prueba especial, el “controlador” picará en la tarjeta de control del equipo la casilla correspondiente a esa PE.

..........Si un equipo no realiza correctamente una PE deberá volver a realizarla. No existe un máximo de intentos, siendo la única limitación que al volver a realizar la prueba deberá esperar su turno al final de la cola de los equipos que se encuentren a la espera en ese momento.


Si el “controlador” de una PE observa que un equipo no dispone de la suficiente destreza para continuar progresando en la prueba quedándose atascado continuamente, podrá determinar que ese intento es fallido para facilitar que otros equipos comiencen lo antes posible con la prueba y evitar atascos innecesarios.

..........Existen PE psicológicas “sorpresa” en las que en cualquier momento se pondrá a prueba la habilidad lógica, matemática, táctica o técnica de los participantes.



5.- DESCRIPCIÓN DE LA PRUEBA

CATEGORÍAS DEL RAID Existirán 2 categorías:



PROMOCIÓN: Categoría para equipos sin experiencia en este tipo de pruebas:

o Recorridos más cortos.

o Nivel físico medio (participantes acostumbrados a realizar actividades deportivas)

o Nivel técnico bajo (balizas más sencillas y pruebas especiales más asequibles)

o Equipos de 2 corredores siempre en carrera.

o Todos los puntos de control son opcionales. Hay que recordar que el objetivo de esta categoría es el disfrute del participante sin ningún tipo de obligación o presión competitiva.

o Se establecerá un punto de asistencia donde podrán permanecer todo el tiempo que quieran para alimentarse o descansar.

..........Se trata de una categoría para todas las personas con ganas de experimentar el deporte en contacto con la naturaleza. Es una categoría abierta a grupos de amigos, parejas, aficionados a deportes de naturaleza, senderismo, btt, etc... que quieran disfrutar de una nueva experiencia. Se trata de que disfruten y conozcan el entorno dentro de una carrera de orientación multidisciplinar.



AVENTURA: Categoría oficial de la Federación Andaluza de Deportes de Orientación. Orientada a participantes con experiencia en este tipo de pruebas, con conocimientos técnicos de cada una de las modalidades:

o Recorridos más largos y exigentes.

o Nivel físico medio-alto (participantes acostumbrados a realizar actividades de larga duración en el entorno natural)

o Nivel técnico medio (balizas más complicadas y pruebas especiales menos asequibles)

o Equipos de 2 corredores siempre en carrera.

o No dispondrán de punto de asistencia por lo que si acceden a él quedarán descalificados.
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por Mesta »

8.- PROGRAMA

Domingo 25 de Septiembre
 09:00 h .- Recepción de participantes. Firma Documento de Exención de Responsabilidades por parte de los organizadores del evento frente a cualquier tipo de incidente o accidente.

 10:00 h .- Briefing Entrega de documentación y Tarjetas de Control a todos los equipos participantes. Reunión técnica inicial para repasar los detalles del Raid y las posibles dudas.

 11:00 h .- Salida escalonada con 1 minuto de intervalo entre equipos por riguroso orden de inscripción en la recepción de participantes.

 17:00 h .- Cierre de meta. El equipo que llegue a meta después de la hora prevista quedará descalificado.

 17:30 h .- Entrega de premios. Todos los equipos de la categoría Aventura que hayan superado al completo las dos secciones que componen el RAID, obtendrán el parche bordado del evento y prioridad en la reserva de plazas para el II RAID AVENTURA IRON HEART que se celebrará el 4 y 5 de Diciembre de 2.011 con la participación de equipos de toda España.
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por Mesta »

TERRENO PRIVADO DE JUEGO (HUELVA)



Disponemos de un terreno privado de 210 hectáreas totalmente vallado, situado en la sierra de Huelva.

La orografía es exigente pero excelente para la ocultación y las actividades al aire libre.

Este terreno es ideal para eventos exigentes.
Imagen
Imagen
Imagen
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por Mesta »

bueno os dejo este evento, especialmente de aventura al maximo, mas o menos me lo e leido y tiene que estar wapo, en fin, ahora decidid vosotros si os quereis apuntar o no, yo no puedo por que en septiembre probablemente tenga la operacion o este proximo. animarse señores y sed concientes de que este es de andar tela jejeje
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por mafser »

pero no hay nada de AIRSOFT???
esto es mas orientación.. pasearte por montañas en septiembre, en mallas con bastones.. y una pequeña mochila agua, y barras energéticas. buenas botas de treking... esto parece una gimkana..

si alguien quiere ir me apunto se se entrena un poco... es decir correr 3 veces a la semana... como mínimo..
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por Mesta »

hay pruebas, supongo que sera relaccionadas con el airsoft tiro selecto, dianas, etc etc,
el equipo es todo militar, tus botas militares, uniformidad militar, incluida la marcadora, y mochila
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
BIRI
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 476
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 20:14

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por BIRI »

ahora mismo me apunto vamos,esta semana dejo el tabaco y nos apuntamos mesta(tu deja de beber canasta y listo).que la gente esta mu quema mesta,pon partidas con por degustaciones de cerveza y cosas asi secretario que para mi esto es un hobby no un castigo mamon,yo al menos no estoy para esos trotes
Asi funciona... una maquinaria suiza.. como un reloj... pero cambiale las pilas al red dot.
Avatar de Usuario
Topper
Experto Airsofter 3
Experto Airsofter 3
Mensajes: 313
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 14:05

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por Topper »

tu lo primero que tenias que hacer es apuntarte al club que ya vas tarde
Imagen
Avatar de Usuario
eric
Experto Airsofter
Experto Airsofter
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 01 Dic 2009, 15:20
Cuanto llevas jugando?: 08 Jun 2009

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por eric »

ZAS !!!!!! EN TODO EL FACE !!! jajajajjajaj
Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré
TICO TICO RULEZ !!
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por mafser »

LOL!!!!!!!!!! esto tiene un nombre... guantá sin manos..
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
BIRI
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 476
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 20:14

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por BIRI »

no si tenia que ser de la familia
Asi funciona... una maquinaria suiza.. como un reloj... pero cambiale las pilas al red dot.
Avatar de Usuario
Topper
Experto Airsofter 3
Experto Airsofter 3
Mensajes: 313
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 14:05

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por Topper »

es mas, te pago hasta la matricula para que no te suponga tal esfuerzo y sulicitare en junta unos parches onorificos para que presumas con orgullo y sino aqui tengo yo uno del coco el monstruo de las galletas que tambien te va al pelo
Imagen
Avatar de Usuario
BIRI
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 476
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 20:14

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por BIRI »

no si al final le voy a tener que dar las gracias y todo,aprende secretario.

*secretario por lo menos cuando sea deportista dejaras el chat no?o tambien me lo vas a quitar so mamon,porque con los aspirantes te cebas so cacique,dictador,te vamos a dar un golpe de estado que te cagas(y sin papel higienico por supuesto para que sea mas dramatico), pero en una partida y con bolazos incluidos eso por descontado so mamon
Asi funciona... una maquinaria suiza.. como un reloj... pero cambiale las pilas al red dot.
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por Mesta »

el chat es solo para deportistas y socios, los aspirantes no tiene derecho a nada jejejejejje
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
JDIEGO
Compadre Airsoft
Compadre Airsoft
Mensajes: 131
Registrado: Mar, 25 Ene 2011, 17:53
Cuanto llevas jugando?: 14 Sep 2011
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por JDIEGO »

Me ha dolito hasta mi, Biri paga....
Imagen
Avatar de Usuario
Oni
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 416
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 01:53
Cuanto llevas jugando?: 01 May 2009

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por Oni »

dejarme a biri q el hombre todavia esta probando el deporte (aunque lleve probando el airsoft cerca de un año), a ver si le gusta y le llama la atencion al chikillo...
Avatar de Usuario
BIRI
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 476
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 20:14

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por BIRI »

aqui ahi tela de cuernos,ya te cogere mesta te tengo el 1 de la lista,as desbancado al eddy,eric.....en la proxima te vas a cagar,a por cierto de papel nada te buscas la vida
Asi funciona... una maquinaria suiza.. como un reloj... pero cambiale las pilas al red dot.
Avatar de Usuario
alves
Tesorero
Tesorero
Mensajes: 282
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 14:03
Cuanto llevas jugando?: 08 Nov 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por alves »

ir a la raid aventura no se si iremos pero caña le estais metiendo al biri
Imagen

Las partidas van y vienen pero mis soldados son eternos
---------------- SEMPER FIDELIS ---------------
Avatar de Usuario
Topper
Experto Airsofter 3
Experto Airsofter 3
Mensajes: 313
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 14:05

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por Topper »

ahh si? pues ahora me toca a mi. Esto va para el cagon del secretario. DEVUELVEME EL CHAT Y SUMARAS PUNTOS COMO TODO EL MUNDO. juas juas
Imagen
Avatar de Usuario
eric
Experto Airsofter
Experto Airsofter
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 01 Dic 2009, 15:20
Cuanto llevas jugando?: 08 Jun 2009

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por eric »

ay esta angel k aora tienes el poder !!! jejejejej BIRI como m va a desbancar !!!! imposibleee te tendre k cojer en una partida y poner las cosas en su sitioO xD
Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré
TICO TICO RULEZ !!
Avatar de Usuario
eddy
MERCENARIOS SVQ
MERCENARIOS SVQ
Mensajes: 202
Registrado: Jue, 25 Mar 2010, 18:14

Re: 1º Raid Aventura Iron Heart

Mensaje por eddy »

BIRIIIIIIIIIIIII PAGAA!!
Responder