partida 12 de febrero

Partidas y entrenamientos.
Reglas del Foro
Las Reglas estan en cada post de partida que nosotros organizamos. Si tienes dudas consuta con algun mienbro del club.

Donde?

- alcala
3
38%
- alcosa
4
50%
- tocina
1
13%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

partida 12 de febrero

Mensaje por Mesta »

Partida 12 de Febrero. Sabado
HORA DE SALIDA: 8.00
SALIDA DESDE SAN JOSE (ESTACION DE TRENES)
LLEGADA A LAS 8.30 HORAS (para empezar a jugar)


LUGAR: alcala de guadaira (segun encuesta)

Código: Seleccionar todo

Alcalá
[gmap]37.342287|-5.790009|12[/gmap]
Alcosa
[gmap]37.406795|-5.890903|12[/gmap]
La playita
[gmap]37.63121|-5.721109|12[/gmap]

El Tiempo

El tiempo en Sevilla ------------------------------------------
Socios: UNIFORMIDAD=
Imagen

redfire357-
mafser- k.o
genesis-
mesta- k.o
anlufasa-
alves - ok
oni -
erik- ok
stylus-
topper- ok
ramon-
eddy-
mercenario-
aquiles-cqb-
max-marine- ok
luis-torpedo- ok
JDIEGO-
BIRI- ok



Aspirantes:
Omega -
loko-
Drodec_
Racafe-
moigr -
LUPY -
Chechu-
metralla1988-
fali-
fran - pagomo- ok
agax - k.o




Invitados:


Club´s




material pedido
ENCARGADO GENESIS (bb`s, camisetas, banderas, brazaletes, etc..)


-----------------------------------


NOTICIA:PARTIDA
-LAS QUE SE TERCIEN...JJEJEJJE

RECOMENDACIONES PARA LA PARTIDA
- LLEVAR 5 LITROS DE AGUA

- La partida parara a las 12.00 para el bocadillo


NORMAS:
1.El contacto físico esta totalmente prohibido, siendo motivo de sanción grave, expulsando al jugador y/o jugadores que realicen dichas acciones, no volviendo a permitir a los mismos la incorporación al juego durante el resto del día o tiempo de juego.

2. Los jugadores están obligados a utilizar gafas de seguridad durante todo el tiempo de juego, siendo motivo de sanción leve hacia el jugador, solo se podrán retirar las gafas fuera del campo de juego o en las zonas habilitadas a tal efecto.

3. La seguridad de los jugadores siempre será en medida de los actos que realicen, por lo que serán amonestados aquellos jugadores que pongan en peligro su integridad física durante el juego, siendo a la vez responsables de los daños que sufran o provoquen a otros jugadores, las limitaciones físicas solo las conoce bien el propio jugador, siendo recomendable tener prudencia en los actos a realizar.

4. Ninguno de los jugadores deberá tener ideologías extremistas, sean del tipo que sean, si fuera así el jugador será expulsado inmediatamente, también será motivo de amonestación el portar insignias de cualquier ejercito o simbología de cualquier facción política, religiosa o ideología extrema.

5. Cada jugador será eliminado mediante el contacto en cualquier parte del cuerpo por un proyectil de pvc o plástico blando, cuando el jugador note diche impacto se tendrá que retirar del campo de juego, exclamando 'eliminado' con los brazos levantados y la marcadora apuntando hacia el cielo o el suelo. Queda terminantemente prohibido que el jugador eliminado se comunique o diga nada al resto de jugadores en curso. Solo en zonas urbanas o subidas de paredes no será válido eliminar al jugador en las manos o pies, tampoco será válido si el proyectil impacta en la marcadora estando esta en posición de juego por el jugador, pero sí será válido si está en posición de reposo o apoyada en el cuerpo de jugador.

6. El jugador o jugadores que noten un impacto no deben dudar de que están eliminados, inmediatamente deben retirarse del campo de juego, sino fuera así sería expulsado del campo de juego con sanción grave y posiblemente negarle la vuelta al juego durante tiempo indefinido, los jugadores que vean esta actitud en otros están obligados a comunicarlo inmediatamente al controlador de juego para que se tomen las medidas oportunas.

7. Los jugadores no podrán portar objetos punzantes, cuchillos, navajas o cualquier marcadora blanca durante el juego, siendo solo autorizadas aquellas que sean de uso civil y solo en la zona de no juego, siendo motivo de expulsión inmediata del campo de juego el incumplimiento de tal norma.

8. Los jugadores no podrán asistir al campo de juego consumiendo bebidas alcohólicas, sustancias prohibidas (como hachis o marihuana), éxtasis o demás sustancias regladas en el código penal, siendo motivo de expulsión inmediata del campo de juego.

9. Las zonas de juego no están restringidas a otras personas que no participan en el juego, cuando estas personas pasen por la zona de juego se debe de adoptar una posición distentida y relajada, nunca y bajo ningún concepto apuntar y menos disparar sobre estas personas, si fuera así, siendo claramente por accidente el jugador que acometa esta acción será también el responsable de los daños ocasionados a dicha persona tanto moralmente como económicamente, siendo también amonestado con una sanción leve.

10. Los jugadores que sean menores de edad deberán de ir con una autorización firmada por sus tutores legales, o en su defecto con una persona mayor de edad que este autorizado para su cargo, si no es así, no podrán participar y asistir a los eventos organizados

11. Los campos de juego son normalmente zonas de bosque, por ese motivo se recuerda a los jugadores que fumen que presten sumo cuidado con las colillas, el jugador que pudiera ocasionar un incendio forestal cargaría con toda la responsabilidad de los hechos ocasionados ante las leyes competentes en dicha materia.

12. La zona de los jugadores eliminados está habilitada a tal efecto y podrá ser utilizada al comienzo del juego para recargar los juguetes siendo obligado el tener la marcadora con el seguro puesto y sin el cargador dejándolo en reposo, apoyado en algún arbol o en los armeros habilitados para ello, nunca se podrá disparar en esta zona cuando haya una partida en curso.

13. Todos los jugadores están obligados a seguir estas normas de juego, aquellos que no las realicen serán sancionados con amonestaciones leves, siendo acumulativas y llegando a su expulsión del campo de juego.
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por Mesta »

el jueves pongo el lugar de la partida mas votado, en caso de que antes me digais que aveis quedado con un club espero asta el viernes apra poner el lugar ok, disfrutad muchachos
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
Oni
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 416
Registrado: Jue, 06 Ago 2009, 01:53
Cuanto llevas jugando?: 01 May 2009

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por Oni »

yo este fin de semana estoy en sanlucar.
Avatar de Usuario
alves
Tesorero
Tesorero
Mensajes: 282
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 14:03
Cuanto llevas jugando?: 08 Nov 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por alves »

yo voy
Imagen

Las partidas van y vienen pero mis soldados son eternos
---------------- SEMPER FIDELIS ---------------
Avatar de Usuario
BIRI
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 476
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 20:14

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por BIRI »

yo depende del resfriado que acabo de pillar,haber como estoy el sabado
Asi funciona... una maquinaria suiza.. como un reloj... pero cambiale las pilas al red dot.
Avatar de Usuario
Agax
Espia
Espia
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 15 Oct 2011, 20:14

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por Agax »

Yo este finde no puedo señores me voy de finde a la sierra
Imagen
Avatar de Usuario
Agax
Espia
Espia
Mensajes: 41
Registrado: Sab, 15 Oct 2011, 20:14

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por Agax »

Yo este finde no puedo señores me voy de finde a la sierra
Imagen
Avatar de Usuario
pagomo
Airsofter
Airsofter
Mensajes: 92
Registrado: Sab, 19 Nov 2011, 13:30

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por pagomo »

yo voy y luis torpedo tambien, si hay marcadora para un invitado tambien biene
Avatar de Usuario
Luis torpedo I
Airsofter
Airsofter
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 15 Feb 2011, 21:59

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por Luis torpedo I »

Bueno, ya me he enterado q voy. Prepararse a tragar bolas, jejejejeje
genesis
Experto Airsofter
Experto Airsofter
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 20 Jul 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por genesis »

yo en principio no puedo me ha surgido una ñapa de perritero asi que si pudiese me planto en la estacion a las ocho
Imagen
Avatar de Usuario
Luis torpedo I
Airsofter
Airsofter
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 15 Feb 2011, 21:59

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por Luis torpedo I »

Vamos chavales, que parezca esto un foro, con participación.
Avatar de Usuario
Topper
Experto Airsofter 3
Experto Airsofter 3
Mensajes: 313
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 14:05

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por Topper »

venga venga!! que a mi ya me as animado, bueno tambien es por probar la M4 que esta imapaciente por repartir bolazos a discreccion jajajajajqa.
Imagen
Avatar de Usuario
eric
Experto Airsofter
Experto Airsofter
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 01 Dic 2009, 15:20
Cuanto llevas jugando?: 08 Jun 2009

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por eric »

yo depende de como me levanto tiro payaaa (resfriado) reservarme un sitio en cualkier coxeee jejejej
Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré
TICO TICO RULEZ !!
Avatar de Usuario
BIRI
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 476
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 20:14

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por BIRI »

ando tocado pero voy,eric apuntate y alegrame el dia.por cierto donde se va al final,a alcala no?
Asi funciona... una maquinaria suiza.. como un reloj... pero cambiale las pilas al red dot.
Avatar de Usuario
Maxmarines
Compadre Airsoft
Compadre Airsoft
Mensajes: 129
Registrado: Lun, 27 Dic 2010, 22:35

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por Maxmarines »

Mañana estoy a las 8 en la estacion
Avatar de Usuario
alves
Tesorero
Tesorero
Mensajes: 282
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 14:03
Cuanto llevas jugando?: 08 Nov 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por alves »

al final para alcosa
Imagen

Las partidas van y vienen pero mis soldados son eternos
---------------- SEMPER FIDELIS ---------------
Avatar de Usuario
Luis torpedo I
Airsofter
Airsofter
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 15 Feb 2011, 21:59

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por Luis torpedo I »

Ok allí nos vemos
Avatar de Usuario
BIRI
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 476
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 20:14

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por BIRI »

segun creo la encuesta se cerro el jueves y gano alcala,los votos posteriores si no he entendido mal ya no valen,solo los del jueves como ultimo dia de votacion
Asi funciona... una maquinaria suiza.. como un reloj... pero cambiale las pilas al red dot.
Avatar de Usuario
Maxmarines
Compadre Airsoft
Compadre Airsoft
Mensajes: 129
Registrado: Lun, 27 Dic 2010, 22:35

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por Maxmarines »

Saldremos de la estacion de todos modos, nO?
Avatar de Usuario
BIRI
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 476
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 20:14

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por BIRI »

no vemos en la estacion,yo y toper
Asi funciona... una maquinaria suiza.. como un reloj... pero cambiale las pilas al red dot.
Avatar de Usuario
BIRI
Experto Airsofter 4
Experto Airsofter 4
Mensajes: 476
Registrado: Jue, 28 Ene 2010, 20:14

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por BIRI »

miguel a la estacion y de alli salimos
Asi funciona... una maquinaria suiza.. como un reloj... pero cambiale las pilas al red dot.
Avatar de Usuario
Mesta
Experto Airsofter 6
Experto Airsofter 6
Mensajes: 658
Registrado: Dom, 09 Ago 2009, 19:43
Cuanto llevas jugando?: 07 Oct 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por Mesta »

como bien dice biri, la encuesta la cerre el jueves a las 23.59 y el viernes a las 00.00 modifique la partida abiendo una votacion 2 alcala, 1 alcosa, 1 tocina. asin puse en lugar de partida alcala de guadaira, por favor cuando alla puesto un lugar despues del jueves no modifiqueis el sitio por vuestra cuenta ok por que luego se crean las dudas de que se a dejado plantado a la gente cuando en realidad estais en diferentes lugares. gracias.
vuelvo a repetir el orden de puesta de partidas, por si no se a leido en el otro lado ok donde mafser y algunos del club lo vieron bien.

de lunes presentacion de la partida con encuesta, jueves se cierra la encuesta poniendo el lugar mas votado,se puede dejar asta el viernes por si antes del jueves,se avisa de la quedada con oto club, y asta el sabado noche, mañana del domingo maximo asta las 03.00 aceptacion de personas para las partidas, gracias y suerte mañana
Un general sabio se ocupa de abastecerse del enemigo.
Avatar de Usuario
alves
Tesorero
Tesorero
Mensajes: 282
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 14:03
Cuanto llevas jugando?: 08 Nov 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por alves »

mesta pon dias para que de tope para que no se pueda votar mas alla del plazo maximo
Imagen

Las partidas van y vienen pero mis soldados son eternos
---------------- SEMPER FIDELIS ---------------
Avatar de Usuario
alves
Tesorero
Tesorero
Mensajes: 282
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 14:03
Cuanto llevas jugando?: 08 Nov 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por alves »

weno para el que lo lea no encuentro el cargador de las baterias por ninguna parte llevo buscandolo media hora o mas asinque ya desisto y lo buscare mañana que aora estoy reventado de todas las maneras me despertare para avisar de que no puedo ir por si nadie lo lee para que lo sepan los asistente a la partida, weno un saludo
Imagen

Las partidas van y vienen pero mis soldados son eternos
---------------- SEMPER FIDELIS ---------------
Avatar de Usuario
eric
Experto Airsofter
Experto Airsofter
Mensajes: 161
Registrado: Mar, 01 Dic 2009, 15:20
Cuanto llevas jugando?: 08 Jun 2009

Re: partida 12 de febrero

Mensaje por eric »

weno señores para la siguiente partida llevarse el forfait xk vaya frio xikiyooooo !!! jajajaj
Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré
TICO TICO RULEZ !!
Responder