OPERACIÓN “CAZA DEL ZORRO”

Partidas e invitaciones exteriores, no organizadas por CADA-Camaleon.
Responder
Avatar de Usuario
mafser
Presidente & Webmaster
Presidente & Webmaster
Mensajes: 1392
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 02 Mar 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie COLT
Ubicación: San Jose de la Rinconada
Contactar:

OPERACIÓN “CAZA DEL ZORRO”

Mensaje por mafser »

RAMBITO escribió:Enviado: 07 Sep 2012, 14:40
Para: mafser
Mensaje

OPERACIÓN “CAZA DEL ZORRO”

2 Equipos:

Equipo Verde : Su misión consiste en acabar con un grupo de milicianos en una zona hostil, para ello el comandante organizará un comando especial para capturar al cabecilla del grupo armado. Formado por unas 15 personas.

Equipo Negro : Su misión principal es defender su campamento. Formado por unas 20-25 personas.

Se dará “libertad de acción” al comandante del equipo verde, es decir, será este quien decida la disposición de sus tropas y de cuantos efectivos y cómo actuarán los comandos. La base de operaciones del equipo verde se situará en el polvorín, allí contarán con 2 o 3 personas que actuarán como helicóptero de apoyo*1. Los comandos podrán tener todos walkies, en la base sólo podrá haber un operador de radio. Durante el transcurso de la misión sus objetivos pueden aumentar ya sea por el descubrimiento de nuevos objetivos o porque algún miembro del equipo verde caiga prisionero. NADIE se queda atrás, si un miembro del equipo verde es capturado, debe organizarse un operativo para rescatarle, la misión no terminará si hay rehenes.

Los miembros del equipo negro apostarán como máximo 2 parejas de observadores que, o harán patrullas, o se apostarán en algún lugar estratégico para vigilar y dar aviso al campamento en caso necesario. Dispondrán de 3 operadores de radio: uno por pareja de observadores y uno en el campamento, ninguno más. Los miembros del equipo negro que se encuentren en el campamento estarán en actitud completamente relajada: charlando, comiendo, bebiendo, descansando… todo lo que no sea estar alerta. MUY IMPORTANTE ESTA ACTITUD Si descubren que el equipo verde está intentando atacarles, están autorizados a organizar un ataque a la base de estos. Pueden tomar prisioneros a los miembros del equipo verde que caigan heridos y sus compañeros no pongan a salvo: Las condiciones del capturado se dará de voz, es decir, “estás maniatado, estás desarmado, te he quitado la radio”, etc. Todo lo que no se diga será aprovechado por el que ha sido capturado. Nadie quita nada a nadie, todo serán condiciones dichas y se respetarán. De esta forma evitamos en el caso de que sea rescatado o escape que tenga que volver por su equipo (se entiende que sus compañeros le rearman y el juego se agiliza).

RESPAWNS
El equipo verde consta de un médico fijo en su base de operaciones, cuando algún jugador sea eliminado se dirige al médico, este le pondrá una venda en el brazo y le hará esperar un minuto en “la enfermería” o hasta que haya 5 heridos a la vez. Si alguien muere fuera de la base debe pedir un “evasan” (evacuación sanitaria), marcará por radio su posición en el mapa y el helicóptero saldrá en su busca para llevarle a la base.

El equipo negro tiene el mismo sistema de respawn pero no disponen del “evasan”, el que resulte eliminado fuera del campamento encenderá su linterna apuntando hacia abajo y se dirigirá al campamento.



*1 : Los miembros de tripulación del helicóptero irán vestidos con un chaleco reflectante y algún tipo de identificación lumínica. No resultarán eliminados si se les impacta mientras se están desplazando, pero sí si están estáticos. Piloto y copiloto pueden ser eliminados, mientras siga en juego alguno de ellos el helicóptero seguirá actuando con normalidad, si caen los dos, el helicóptero se estrella y el equipo verde tiene que organizar un operativo para sacar a la tripulación (todos se considerarán heridos y no podrán defenderse).


ES SOLO LA IDEA GENERAL, ESTE POST SE ACTUALIZARÁ CON LAS REGLAS DEFINITIVAS, LECTURA OBLIGATORIA PARA TODO AQUEL QUE VAYA ASISTIR
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

Imagen
Avatar de Usuario
alves
Tesorero
Tesorero
Mensajes: 282
Registrado: Jue, 05 Nov 2009, 14:03
Cuanto llevas jugando?: 08 Nov 2009
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: OPERACIÓN “CAZA DEL ZORRO”

Mensaje por alves »

Tiene buena pinta
Imagen

Las partidas van y vienen pero mis soldados son eternos
---------------- SEMPER FIDELIS ---------------
Responder