OPERACIÓN KREMLIM DOWN. PARTIDA NOCTURNA 28 SEPTIEMBRE

Partidas e invitaciones exteriores, no organizadas por CADA-Camaleon.
Responder
Avatar de Usuario
DarkCrows
Visitante
Visitante
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 08 Ago 2013, 09:42

OPERACIÓN KREMLIM DOWN. PARTIDA NOCTURNA 28 SEPTIEMBRE

Mensaje por DarkCrows »

Hola amigos, desde el club Dark Crows os invitamos a que participeis en nuestra II partida nocturna OPERACIÓN KREMLIM DOWN. La primera fue genial y esta pinta aún mejor!

Con vuestro permiso os dejo la información de la partida aquí:

OPERACIÓN KREMLIM DOWN


En algún lugar de la frontera entre Georgia y Rusia, un helicóptero Mi-24 ruso ha desaparecido.


La misión de este helicóptero era transportar sano y salvo a un afamado agente de la CIA que ha traicionado a su país, entregando a Rusia diversos documentos de vital importancia y que, de salir a la luz, supondrían un duro revés para la hegemonía política y militar de los EEUU.


Se cree que el Mi-24 ha sido derribado por una batería Georgiana. Es de vital importancia para Rusia llevar a cabo su misión hasta el final. Un grupo de Spetsnaz ya ha cruzado la frontera hacia el punto donde se perdió la señal del Mi-24…


Mientras tanto, en algún lugar del Mar negro, un equipo de seals procedente del submarino nuclear USS Kraken se dirige hacia la zona donde ha sido derribado el Mi-24 para recuperar la información y al traidor a toda costa…


¿Te vas a perder el inminente choque entre las 2 potencias?

Ven y vive la tensión esta noche!

INFORMACIÓN:


Día: 28 de Septiembre de 2013
Lugar: Campo Dark Crows Airsoft, Mairena del Aljarafe.
Horarios: 20.00 h llegada al terreno de juego. 21.00 h aproximadamentecomienzo de la partida. 1.00 h final de la partida
Tipo de partida: partida guionizada nonstop
Plazas limitadas: 40 pax.
Inscripción: 8€ (incluye , agua y parche de regalo)


TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ:

http://darkcrowsairsoftsevilla.blogspot.com.es/


Esperamos veros pronto, un saludo!!
Responder