mercadillo de zemari

Tienes algo de para jugar y quiere desacerte de el, ponlo aqui!!
Responder
Avatar de Usuario
zemariSpartans
GOEP-SPARTANS
GOEP-SPARTANS
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 13:34

mercadillo de zemari

Mensaje por zemariSpartans »

Pues eso, ahora que vienen los reyes, necesito dinero y voy a deshacerme de algunas cosas que no uso. Posteo las fotos y precios. No acepto cambios ya que lo que necesito es la pasta.

Los precios son sin gastos de envio, por si alguien quiere mas de una cosa. Los gastos de envio son 5 o 6 euros dependiendo de las cosas que sean.

Los articulos son los siguientes:

Imagen
-Optica 3-9x40 Retroiluminada(reticula se ilumina en rojo), no es china. De buenisima calidad. Adquirida en zona de airsoft hace 2 años pero solo la he usado un par de veces. Esta NUEVA. Me costo 75 euros en su dia y 12 euros las anillas de la marca clasic army. Precio de la mira con las anillas 50 €


Imagen
Imagen
- Asa/mira de M4 clasic army como nueva, 0 usos: 25 € (precio en sherman 56,90 €)
-Mira trasera M4 CQB marca clasic army cortita: 22 € (51,90 en sherman)
-Grip clasic army negro: 8 € (16€ en sherman)
-Ris en forma de Z para colocarlo en el asa de la m4 (como queda en la foto): 15 €
-Hi-cap Clasic army m4 300b funciona perfectamente y en muy buen estado: 16€


Imagen
-Bocacha SPR: 10€
-Bocacha m4 cqb clasic army: 6 €


Imagen
- Ceñidor verde original del ejercito español: 6€


Imagen
- Chambergo original de la legion española, el sombrero esta nuevo, pero uno de los cordones esta medio roto, es de facil solucion si sabes un poco de costura: 12€


Imagen
- Gorra del ejercito español original: 8€


Imagen
- Guerrera ejercito español original, usada pero sin nada roto ni nada. con banderita española y todo: 15 €


Imagen
Imagen
-Pistolera tactica grande MIL-TEC, totalmente ajustable, de MUY BUENA CALIDAD, tiene 2 años, pero esta nueva porque no la he llegado a usar. Vale para Socom y Desert Eagle, completamente modificable y resistente. En su dia me costo 45 euros, la vendo por: 15 €

- Porta Cargadores/pernera Acu, nuevo. No lo he usado. De buena calidad: 10 € (no le he echado fotos porque se me ha olvidado, si la quereis solo pedidla

para lo que sea mi msn es zemarisniper@hotmail.com
genesis
Experto Airsofter
Experto Airsofter
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 31 Jul 2009, 21:42
Cuanto llevas jugando?: 20 Jul 2006
¿Cual replica te gusta?: Serie G3 Y G36

Re: mercadillo de zemari

Mensaje por genesis »

zemari me interesa la mirilla loco a ver si nos vemos y lo hablamos
Imagen
Responder