Seleccione su idioma

Club Airsoft Deportivo Andaluz Camaleon tiene el nombre registrado y esta dado de alta en la Comunidad Autónoma de Andalucía como Club Deportivo con el número registro 14575, fundado el 11 de Julio de 2006.

La página web de CADA-Camaleón no fomenta, ni pretende tratar el uso de armas de fuego; tan solo hace referencia al juego llamado Airsoft, de características parecidas al conocido Paintball.
Club Airsoft Deportivo Andaluz Camaleón es un grupo de jugadores aficionados al Airsoft y no tiene nada que ver con ninguna sociedad con ánimo de lucro. Las "armas" y "munición" que usamos no son reales, sino replicas que lanzan bolas de 6mm de diámetro a potencias inferiores a 1,2 Julios, el peso de estas bolas estará comprendido entre 0,12gr y 0,30gr y serán de material plástico,o  biodegradable (en el caso de las BB de resina).

Club Airsoft Deportivo Andaluz Camaleón NO tiene ningún tipo de relación con ideologías políticas, paramilitares o xenófobas de ningún tipo. Tampoco está, adscrito a ningún organismo de seguridad, ya sea policial o militar. El Único propósito de esta web es dar a conocer resto del mundo, un Hobby-Deporte como es el Airsoft, y las actividades que nosotros como club venimos desarrollando.

Historicamente el club C.A.D.A.  Camaleón es el resultado de la unión de varios clubes teniendo en cuenta unos ideales llevados a este deporte, como son el dar a conocernos, fomentar la formación del jugador, participar en exhibiciones, e  divulgar los valores de nuestro deporte.

Rinconada&andalucia

En nuestro juego tenemos una serie de normas a cumplir que se resumen en:

Amistad / Honestidad / Sentido común /Respeto