con un power bolt, y un gas normal hfc22 que viene a ser como propano.... con aceite de silicona, se puede considerar como gas de invierno..
con la mezcla justa se pueden conseguir series muy aproximadas y simétricas.. (Los disparos deben de ser con intervalos, no siendo precipitados)
http://www.airsoftforum.com/board/lofiv ... 77920.html
la compresión con este tipo de gases como hfc134a no superan los 200psi estan siempre por debajo lo normal con los gases que se utilizan en airsoft estan entre 100psi y 200psi, más ya no seria airsoft (Aire-suave), ya que el CO2 sabemos que en las mismas condiciones estariamos hablando de 700psi a 1200psi. Un poco peligroso para nuestro juego.
"es como jugar con una escopeta de plomillo", comparando un AEG normal a 1 julio, hasta los 14 julios de una "escopeta de plomillos", estamos en las mismas.
A mi la marcadora me encanta "el rol no va conmigo" pero es una de mis favoritas, solo tiene 4 cosas, y todas estan en el cerrojo.. por lo cual, tocando pocas cosas, consigues una buena marcadora "calidad vs precio", para los que les guste el rol de sniper de verdad, porque son mas variables en el juego, y por lo tanto no es solo un tiro a larga distancia, si no la colocación, el viento, el ruido, la posición, el peso, el calor para el gas, etc... para disfrutar con ella (siendo de gas).