24-25- Septiembre 2011-“SWIFT CONQUEROR”-CT
Publicado: Mié, 14 Sep 2011, 02:45
NORMAS GENERALES PARA LA PARTIDA MILSIM “SWIFT CONQUEROR”
ATENCIÓN
NO SE ACEPTAN JUGADORES MENORES DE 18 AÑOS. PARA ESTO LA ORGANIZACIÓN PODRA PEDIR LA DOCUMENTACION, LA NO PRESENTACION DE LA DOCUMENTACION SI ES REQUERIDA, ES CAUSA DE LA NO ACEPTACION DEL JUGADOR.
* Los cargadores a utilizar son de baja y media capacidad (Real Cap y Medium Cap), con un máximo de 100 bolas,
* Todas las bolas a utilizar serán proporcionadas por la Organización del evento y no se podrán usar bolas propias, estas bolas se entregaran en una cantidad limitada por jugador en un global del bando, existiendo cupos por jugador y MARCADORA AIRSOFT, la única excepción en la cantidad de las bolas será con las Armas tipo Ametralladora, que por su rol tienen un cupo diferente.
* Además del agua que lleven los jugadores, podrán conseguir más al conseguir o superar determinados objetivos. Esta será suministrada por la Organización.
* Si Algun sniper quiere usar unas bolas diferentes en peso o calidad diferentes a las que la organización tiene asignada para este rol, será por su cuenta
* Podra haber un Sniper, cada diez jugadores del bando y una ametralladora cada diez, esto quiere decir que las composiciones de los equipos podrán ser las siguientes:
- Diez fusileros
- Un Sniper
- Una ametralladora… TOTAL: doce personas…
Existen otras combinaciones a hacer pero eso dependerá del mando del bando.
* En los cuarteles generales, de manera estática y permanente y solo de esta manera, podrá haber hasta un total de diez ametralladoras.
* Los sniper en misión siempre deberán ir acompañados por un spotter, por la razón de seguridad, si le pasa algo siempre habrá alguien que pueda avisar.
* Comunicaciones, habrá un Plan de comunicaciones establecido por la organización y por cada jefe de Bando en conjunto. Se hace necesario aunque no obligatorio portar una Radio.
* Si bien todas las partidas están controladas por jueces y organización en numero suficiente, las partidas nocturnas estarán mas controladas, existiendo unas directivas adecuadas a cada momento y bando y siempre formara parte de los equipos que se muevan es este espacio de tiempo dos o mas miembros de la organización, con el rol que se les asigne.
LIMITACIONES de FPS en el Armamento - ROLES
* Armas de asalto: 370 FPS (Error del crono 5% ya incluido) Distancia 0 metros.
* Armas de Apoyo: 470 FPS (Error del crono 5% ya incluido) Distancia 15 metros.
* Armas de Francotirador: 550 (Error del crono 5% ya incluido) Distancia 25 metros.
TODAS LAS ARMAS SERAN CRONOMETRADAS Y MARCADAS CON UNA SEÑAL QUE NO DEJA RESIDUOS NI PERJUDICA AL MARCADORA AIRSOFT, NO OBSTANTE Y DEBIDO A LA FACILIDAD DE CAMBIAR PIEZAS QUE PUEDEN MODIFICAR ESTAS POTENCIAS EN ALGUNAS ARMAS DE AIRSOFT, LA ORGANIZACIÓN PODRA REALIZAR MEDICIONES ADICIONALES Y ALEATORIAS O A PETICION DE ALGUN JUGADOR DE LA MISMA PARA VERIFICAR ESTAS POTENCIAS.
PROHIBICIONES
* EL CONTACTO FISICO ENTRE JUGADORES.
* SACAR LAS ARMAS DEL RECINTO.
* ARROJAR BASURA DENTRO DEL RECINTO FUERA DE LOS LUGARES AUTORIZADOS
* HACER FUEGO FUERA DE LAS ZONAS ESTABLECIDAS.
** NO CUMPLIR LAS DIRECTRICES DE LA ORGANIZACIÓN, YA QUE SERA EXPULSADO EL MIEMBRO DE INMEDIATO
* ACAMPAR FUERA DE LAS ZONAS ESTABLECIDAS POR LA ORGANIZACIÓN
** INTRODUCIR Y CONSUMIR SUSTANCIAS ALCOHOLICAS.
** HACER CASO OMISO DE LAS NORMAS QUE SE ENTREGARAN EL EN EL MOMENTO DEL COMIENZO
EL INGRESO DE LA INSCRIPCION IMPLICA LA ACEPTACION DE ESTAS NORMAS…
NUMERO DE CUENTA
Será facilitado a un responsable del club mediante email, mensaje privado o teléfono. El número de cuenta es cambiado en cada evento por motivos de seguridad.
En esta ocasión hay dos precios:
20 euros, para los clubes que realicen el ingreso antes del dia uno de septiembre
25 euros par los clubes que realicen el ingreso despues del dia uno de septiembre
Fin de plazo para realizar el ingreso: 15 de septiembre
ATENCIÓN: Se recuerda a todos que cada bando consta de 100 plazas, por lo que cuando cualquiera de ellos llegue al número indicado, todas las inscripciones recibidas a partir de ése momento NO tendrán opción a elegir bando, siendo asignadas directamente por la organización al bando donde queden vacantes
La fecha para elegir la eleccion de bandos, finaliza el dia quince de agosto, los clubles que hagan la inscripcion despues de esta fecha, seran asignados a los bandos, si bien intentaremos respetar las preferencias, no podemos asegurar que vayan en el bando que originalmente pueden, a partir de ese dia para que no haya sorpresas pregunta la disponibilidad.
Los asistentes que no digan el bando al que quieren pertenecer, se entendera que les da igual siendo asignados al bando que la organizacion estime oprtuno.
Posteriormente, enviad un PRIVADO a “MAGO”, en el cual debereis indicar:
NOMBRE DEL CLUB/ NUMERO DE PARTICIPANTES/BANDO ELEGIDO SI ES ANTES DEL DIA 15 DE AGOSTO, O BANDO PREFERIDO SI ES DESPUES EL QUICE DE AGOSTO O DESPUES.
EJEMPLO
COMBAT TRAINING SPAIN/10/ Y BANDO ELEGIDO
NICK DE LOS JUGADORES
NICK
NICK
NICK…
GRACIAS POR VOLVER A CONFIAR EN NOSOTROS.
Haz clic en la imagen para ampliar... (Esto es san miguel en HUELVA)- El terreno donde juegan SEGADORES..