Bien nuestro amigo valiente sea currado este minibrico porque estaba hasta los cojones de que los Pmags no le cojieran en la M4 de APS y despues de trastear con lo de la cinta aislante y demas... pues se ve que no consiguio su objetivo principal, asi que hizo gala de su nick le echo un par de huevos y se metio manos a la obra (o manos a los cargadores como mejor os venga en gana)
Argumentacion del brico: valiente
Dandole muchas vueltas he descubierto que el problema es de la admision del cargador,vamos la pestañita que se va para adetras para dejar paso a las bolas que en mi caso es insuficiente para dejar que pasen.

Pues como ya hice le puse cinta aislante y algo ganaron pero no mucho... total que volviendo a observar la admision del cuerpo y demas les puse ese pedacito de fieltro y solucionado.

Pues la solucion fue rayar un poco la pestañita y darle un par de gotas de loctite a capas dejandolas secar y teniendo cuidado de que no se esparcieran sino se pega todo el conjunto y voila:los pmags me van!!! Bueno pues eso es todo amiguetes, para el que le pueda ayudar

Fin de la argumentacion del brico por: valiente
Bueno, bueno, bueno que tiemble Mac Gyver porque queda abierta la veda de bricoairsoft en CADA Camaleon. Asi que ya sabeis, si teneis algo de bricoairsoft y quereis compartir o teneis alguna peticion de algo en especial, pues mandarmela a mi que yo la subo y le doy un poco de arte al asunto (o al menos lo intento

Atentamente vuestro taliban predilecto, compañero de armas, "tesorero del club", moderador de I+D y muchas cosas mas molonas: Oni.