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mafser
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Mensaje por mafser »

www.mk23custom.com En: http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&p=435202 escribió:Lord_Vito :
Si CUE, tienes toda la razón. Pero yo lo que quería averiguar era si poniendo una mas fina se ganaba o no en rendimiento. Estamos hablando de 0'25mm menos de sección.
Según el video(en cuestión),deja claro que la fina sacaría mas rendimiento con muelles largos.



CODE:PTPpbJETA_Y

Este ejemplo es para DMR y SNIPER, pero y para asalto, ¿el razonamiento sería igual de válido?

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A saber, si ya la medida 19x2'5 la considera como fina,y si no, saber si se podría poner la de 20x2 para mejorar la compresión por velocidad.

Para que se escape menos aire ya sabemos que la tórica tiene que ser de X grosor, cuanto mas gordita menos se escapará, pero esto es útil para grandes presiones, pero si ponemos una mas fina, ¿no mejorará la compresión por velocidad,con un muelle blando(SP85,SP90)?

Y por el tema de la ventana,cuando el pistón empieza a empujar,el poco aire que recibe ya posiciona la goma detrás y con poca presión antes de llegar al final de la ventana, ese tramo no interesa, pero la goma ya está en posición de ejercer presión.¿La fina no hará todo este ciclo más rápido?

Ese es el planteamiento al que me dirijo



En el video el planteamiento no esta enfocado solo a la compresion, con esas juntas mas finas lo que tratas es de ganar velocidad del piston ....se os esta olvidando que lo que se trata es de influir no solo en el patron de compresion si no en el desalojo de aire restante...me explico, ese recorrido extra de la torica que segun lo que explicais resta compresion , lo ganas en aceleracion del piston con muelles largos al no encontrar resistencia durante mas recorrido y eso lo que produce es que cuando por fin se produce la compresion ( con la capacidad que queda en el cilindro ) se hace a mas velocidad y eso produce un patron de desalojo del aire mas violento , que es lo que se trata de lograr en estas configuraciones ( seguro que esto os suena del cilindro de alto rendimiento que se vbasa en este principio pero ayudado de partes mecanicas que influyen en el momento en que se produce esa compresion;) ) ....si os fijais en sniper airsoft aplicamos este principio a un svs de cyma y el compañero al que se lo montamos esta consiguiendo 79 metros de alcance con 445 fps ;)

http://sniperairsoft.foroactivo.com/t72 ... mk23custom

( si el enlace no procede pido disculpas , solo es orientativo )

.....son dos cosas dieferentes , ganar potencia mediante compresion pura con toda la capacidad de cilindro o bien ganar velocidad antes de la compresion critica , la linea de investigacion que estamos tratando con estas mejoras es conseguir que el desalojo del aire se retrase lo maximo posible y a cambio el soplo de aire sea mas seco y asi ganar spin al pillar a la bbs casi en la ubicacion original ( entre la corona de reten y el sean puesto que apenas se produce desalojo de aire durante el avance del piston hasta el momento de la compresion critica....

Aunque parezca que no tiene logica , este principio te asegura mas fps usando un muelle mas blando que el que necesitarias normalmente ( siempre que sea irregular y por debajo del m130 ))

Si no lo comprendes es tan simple como mirar el sistema de piston de un ptw en que la cabeza de piston se separa del cuerpo del piston y comprime solo en 2cm y poco de recorrido ;)

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Lo dicho que estas cabezas de piston no estan fabricadas asi a la ligera ;)
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