PARTIDA INTERCLUB EN CIUDAD DEL AIRSOFT (COIN) ORGANIZADA PO

Partidas e invitaciones exteriores, no organizadas por CADA-Camaleon.
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mafser
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PARTIDA INTERCLUB EN CIUDAD DEL AIRSOFT (COIN) ORGANIZADA PO

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Mafser escribió:FechaDomingo, 10 Jun Hora23:00
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Sargento Bandolero Airsoft
5 de May, a las 14:21
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Jesus Teniente Bandoleros
Sargento Bandolero Airsoft escribió:PARTIDA INTERCLUB EN CIUDAD DEL AIRSOFT (COIN) ORGANIZADA POR BANDOLEROS AIRSOFT CASARICHE. Domingo, 10 de Jun a las 23:00
Descripción
Bandoleros airsoft organiza su primera partida interclub en CIUDAD DEL AIRSOFT (coin),el DIA 10/6/2012. La partida durara todo el dia, pero ai una condicion, cada uno se tendra que llevar su comida, ya que han cerrado el restaurante y no tienen servicio de comida.
Los menores no pueden ir a jugar ya que las normas de alli son asi.
Se pasara el CRONO, asi que no se lleveis replicas pasadas porque no os dejaran jugar.

PRECIO: 15€ por persona que se pagaran en mano en ciudad del airsoft.

HORA: A las 8:30 o 9:00 ai que estar alli. A las 10:00 se empieza.

NORMAS PARA JUGAR EN CIUDAD DEL AIRSOFT

1- Dentro de los edificios se abrirá fuego con pistola. Quien no tenga pistola abrirá fuego con la marcadora en SEMI siempre que no se pasen de FPS y se respete el límite de distancia. Se recomienda que se dé el eliminado de voz en vez de abrir fuego.
2- Queda prohibido abrir fuego en automático dentro de los edificios. Solo se podrá disparar en automático hacia fuera de los edificios y viceversa, desde fuera hacia dentro.
3- Tanto los francotiradores de cerrojo como los tiradores selectos tienen prohibido el combate dentro del pueblo. Solo podrán abrir fuego desde el bosque hacia dentro del pueblo y viceversa, desde dentro del pueblo hacia el bosque.
4- Queda prohibido el material pirotécnico casero, así como granadas caseras, bombas de humo, etc.
5- Se permiten cleymores caseras, minas sónicas, etc; siempre que no sean pirotécnicas. Las minas sónicas y bombas sónicas cuando piten tienen un radio de 5 metros, todo el que este dentro de ese radio estará eliminado ya sea en campo abierto como detrás de un muro.
6- Tanto una granada tornado como una granada sonora limpiara una habitación mediana. en campo abierto y en habitaciones grandes quedara eliminado el jugador que este en un radio de 5 metros o si es alcanzado por una bbs de una granada tornado.
7- Siempre que vayas a eliminar a un jugador contrario dándole el eliminado de voz tendrás que tener la marcadora encarada.
8- Queda prohibido disparar en vertical hacia arriba y abajo, desde ventanas o desde el mismo suelo.
9- Si un jugador asoma la cabeza solo para mirar queda prohibido dispararle ( Se le podrá intimidar disparándole hacia el suelo). Se le abrira fuego si asoma mas parte de su cuerpo como piernas, brazos, costado ect.
10- Queda prohibido disparar a la libanesa.

Guion para partida en ciudad del airsoft.

Operación "Moshtarak" (juntos en darí)
En Marjah, provincia de Helmand. Los marines libran una batalla contra la insurgencia. El mortífero ataque está costando vidas entre la población.
Los marines han llevado su implacable código de guerra a otro confín de Afganistán. En una dura batalla luchan aun hoy por expulsar a la resistencia talibán de una de sus aldeas en la provincia de Helmand.

Misión de los marines
1- Expulsar a la resistencia talibán de la aldea en Helmand.
2- Destruir la radiocomunicación de los talibanes.
3- Rescatar documentos de fiel importancia robados por los talibanes en unos de sus ataques anteriores.
Normas y aclaraciones
A) Los marines tendrán un topo infiltrado en las fuerzas talibanes. El topo, se elegirá por sorteo antes de hacer los equipos. El sorteo se hará con una baraja de cartas, el que saque el comodín será el topo. En el comodín abra escrito un numero, ese numero será el que el topo debe sintonizar en su walki para comunicarse con los marines.
B) En el equipo de los marines se harán dos grupos, uno para cada misión.
C) Si uno de los grupos logra hacer su misión, automáticamente se tendrá que unir con el otro grupo para apoyarlos.
D) En cada grupo de marines, habrá un jugador que tenga sintonizado el mismo número de walkie que el del topo infiltrado, para poderse comunicar con el.(solo un jugador por grupo). Ese jugador se encargara de informar a sus compañeros.
E) Una vez rescatados los documentos robados se llevaran al punto de extracción.
F) Para destruir la radio de los talibanes solo tendrán que poner una granada sonora a su lado. No vale tirarla dentro de la habitación.

Misión de los talibanes
1- Resistir el ataque de los marines e intentar que no tomen la aldea.
2- Defender la radiocomunicación.
3- Defender los documentos robados.
Normas y aclaraciones
A) Si los talibanes descubren al topo tienen la orden de eliminarlo. No se secuestra ni nada por el estilo.
B) No vale cambiar la posición de los documentos, ni de la radio.
C) Queda prohibido hacerse pasar por el topo para eliminar a los jugadores contrarios.

Misión del topo infiltrado de los marines
1- Informar a los marines de todos los movimientos de los talibanes.
2- Intentar no ser descubierto por los talibanes ; como intervenir y reaccionar como ellos, pero sin herir a los marines.
Normas y aclaraciones
A) El topo solo se limitara a informar y a hacer el papel de talibán para que no lo descubran.
B) Tiene prohibido abrir fuego contra los talibanes.
C) Tiene prohibido huir. Tendrá que hacer su trabajo hasta que sea descubierto y lo eliminen.

RESPAW
1- Los marines tendrán 2 vidas. Una vez sean eliminados deberán ir al respaw ,y tendrán que esperar a un compañero para volver a la zona de juego.
2- Los talibanes tendrán 1 vida. Una vez sean eliminados deberán ir al respaw ,y tendrán que esperar a un compañero para volver a la zona de juego.
3 -El topo no tiene vidas. La eliminación será definitiva
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

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Re: PARTIDA INTERCLUB EN CIUDAD DEL AIRSOFT (COIN) ORGANIZAD

Mensaje por mafser »

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Actualización del post- bandoleros Airsoft escribió:PARTIDA INTERCLUB EN CIUDAD DEL AIRSOFT (COIN) ORGANIZADA POR BANDOLEROS AIRSOFT CASARICHE. Domingo, 10 de Jun a las 23:00
Descripción
Bandoleros airsoft organiza su primera partida interclub en CIUDAD DEL AIRSOFT (coin),el DIA 10/6/2012. La partida durara todo el dia, pero ai una condicion, cada uno se tendra que llevar su comida, ya que han cerrado el restaurante y no tienen servicio de comida.
Los menores no pueden ir a jugar ya que las normas de alli son asi.
Se pasara el CRONO, asi que no se lleveis replicas pasadas porque no os dejaran jugar.

PRECIO: 15€ por persona que se pagaran en mano en ciudad del airsoft.

HORA: A las 8:30 o 9:00 ai que estar alli. A las 10:00 se empieza.

NORMAS PARA JUGAR EN CIUDAD DEL AIRSOFT

1- Dentro de los edificios se abrirá fuego con pistola. Quien no tenga pistola abrirá fuego con la marcadora en SEMI siempre que no se pasen de FPS y se respete el límite de distancia. Se recomienda que se dé el eliminado de voz en vez de abrir fuego.
2- Queda prohibido abrir fuego en automático dentro de los edificios. Solo se podrá disparar en automático hacia fuera de los edificios y viceversa, desde fuera hacia dentro.
3- Tanto los francotiradores de cerrojo como los tiradores selectos tienen prohibido el combate dentro del pueblo. Solo podrán abrir fuego desde el bosque hacia dentro del pueblo y viceversa, desde dentro del pueblo hacia el bosque.
4- Queda prohibido el material pirotécnico casero, así como granadas caseras, bombas de humo, etc.
5- Se permiten cleymores caseras, minas sónicas, etc; siempre que no sean pirotécnicas. Las minas sónicas y bombas sónicas cuando piten tienen un radio de 5 metros, todo el que este dentro de ese radio estará eliminado ya sea en campo abierto como detrás de un muro.
6- Tanto una granada tornado como una granada sonora limpiara una habitación mediana. en campo abierto y en habitaciones grandes quedara eliminado el jugador que este en un radio de 5 metros o si es alcanzado por una bbs de una granada tornado.
7- Siempre que vayas a eliminar a un jugador contrario dándole el eliminado de voz tendrás que tener la marcadora encarada.
8- Queda prohibido disparar en vertical hacia arriba y abajo, desde ventanas o desde el mismo suelo.
9- Si un jugador asoma la cabeza solo para mirar queda prohibido dispararle ( Se le podrá intimidar disparándole hacia el suelo). Se le abrira fuego si asoma mas parte de su cuerpo como piernas, brazos, costado ect.
10- Queda prohibido disparar a la libanesa.

Guion para partida en ciudad del airsoft.

Operación "Moshtarak" (juntos en darí)
En Marjah, provincia de Helmand. Los marines libran una batalla contra la insurgencia. El mortífero ataque está costando vidas entre la población.
Los marines han llevado su implacable código de guerra a otro confín de Afganistán. En una dura batalla luchan aun hoy por expulsar a la resistencia talibán de una de sus aldeas en la provincia de Helmand.

Misión de los marines
1- Expulsar a la resistencia talibán de la aldea en Helmand.
2- Destruir la radiocomunicación de los talibanes.
3- Rescatar documentos de fiel importancia robados por los talibanes en unos de sus ataques anteriores.
Normas y aclaraciones
B) En el equipo de los marines se harán dos grupos, uno para cada misión.
C) Si uno de los grupos logra hacer su misión, automáticamente se tendrá que unir con el otro grupo para apoyarlos.
E) Una vez rescatados los documentos robados se llevaran al punto de extracción.
F) Para destruir la radio de los talibanes solo tendrán que poner una granada sonora a su lado. No vale tirarla dentro de la habitación.

Misión de los talibanes
1- Resistir el ataque de los marines e intentar que no tomen la aldea.
2- Defender la radiocomunicación.
3- Defender los documentos robados.
Normas y aclaraciones
B) No vale cambiar la posición de los documentos, ni de la radio.

RESPAW
1- Los marines tendrán 2 vidas. Una vez sean eliminados deberán ir al respaw ,y tendrán que esperar a un compañero para volver a la zona de juego.
2- Los talibanes tendrán 2 vidas. Una vez sean eliminados deberán ir al respaw ,y tendrán que esperar a un compañero para volver a la zona de juego.

MUCHACHOS A LAS 8:30 O 9:00 HAY QUE ESTAR EN EL CAMPO DE JUEGO PARA PAGAR Y PASAR EL CRONO.
A LAS 10:00 SE EMPIEZA A JUGAR SIN ESPERAR A NADIE. QUIEN LLEGE TARDE SE TENDRA QUE ESPERAR A LA PROXIMA PARTIDA.
Siempre consigo recuperar, lo que muchos dieron por perdido...
Caminando mil veces hasta que el sendero me lleve al camino correcto ...

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