2º ZASNIVERSARIO -milsim futurista o postfuturista...
Publicado: Vie, 27 Nov 2009, 02:32
Extraido de la web: http://www.zasairsoft.com/
Enviado por Jadewolf on jueves 19 noviembre 2009 @ 13:22
![Imagen](http://img163.imageshack.us/img163/3914/zasniversario2.jpg)
Antes de empezar a jugar:
- La hora de quedada es a las 9:00. Se pide máxima puntualidad. Ya que la partida se inicia a las 10:00.
- Lugar: Alcalá Base
- Fecha: Sábado 9 de ENERO DE 2010
- La cuota es de 5 euros por persona que deberán ser abonadas como muy tarde el 2 de enero de 2010 para poder organizarnos. Pasado ese plazo la cuota será de 10 €
TITULAR: JORGE GRACIA LAGO
NUM. CUENTA: 2106 - 0253 - 99 - 2110662227
ENTIDAD: CAJASOL
- Se hará entrega de tarjeta de identificación, pañuelo, bolsas ECOmilsim y munición (la organización proporciona toda la munición)
- La partida será Nonstop. Se prevé que finalice a las 19:00. Se recomienda llevar agua y comida.
- La partida es Post-apocalíptica. ESTAN PROHIBIDOS LOS UNIFORMES. Es decir. Podéis traer vaqueros, chándal, disfraces de Mad Max, sudaderas, o como queráis, pantalones de camuflaje pero sin ir a juego. Chalecos tácticos sí se pueden traer.
- Se premiará con más munición inicial al equipo que mejor caracterizado esté.
- Todas las réplicas pasaran crono y se marcaran para indicar su visto bueno. Máximo 350 fps (todas).
- Si alguien llega tarde se dirigirá a La Cúpula directamente donde se harán todos los controles, etc.
- Las discusiones están prohibidas, si ocurre algo, ve hacia el otro jugador con tu pañuelo puesto, y pídele que se identifique (es obligatorio identificarte). Después busca al árbitro de tu banda y explícale lo sucedido.
- Los jugadores están obligados a identificarse a aquel que se lo pida.
- Cualquier tipo de infracción supondrá la expulsión del jugador y como responsabilidad solidaria, la de todo su club.
- La inmortalidad y la falta de respeto de cualquier tipo tendrán tolerancia 0.
- Después de la partida y por cortesía de ARMASUR, se hará sorteo de regalos y premios a los grupos participantes.
RESUMEN DE LAS REGLAS:
1.- 350 fps o menos. Cargadores de media o baja.
2.- Caracterización post-apocalíptica, prohibidos los uniformes.
3.- La munición la pone la organización, No os preocupéis que habrá de sobra para todos.
4.- Falta grave la inmortalidad y cualquier falta de respeto o agresión.
5.- Los jugadores se agruparán en bandas o clanes. Desplegarán en los poblados.
6.- Para salir de un poblado, un grupo debe ir acompañado de un árbitro-jugador. SIEMPRE.
7.- La cúpula es un lugar neutral para comerciar y negociar.
8.- Los talleres aportan recursos de forma permanente. Vitales para hacer las misiones.
9.- Los contratos son la clave del juego. El equipo que más puntos de gloria gane, será el vencedor.
10.- Si una zona de respawn (pueblo, taller, etc) es atacado, NO se puede revivir en él.
11.- No todos los jugadores son hostiles ni siempre la mejor manera de hacer una misión es a tiros.
12.- Un impacto, es eliminación, no importa de donde venga el tiro.
13.- Cuando te desplaces como eliminado, usa el pañuelo rojo siempre.
14.- Cuando te eliminan, debes dejar el llavero que portas con todos los recursos que lleves encima, en el suelo, bien visible.
15.- Está prohibido discutir. Si hay alguna incidencia, dirígete con el pañuelo rojo al otro jugador, pídele que se identifique y después se lo dices al árbitro de tu grupo. La organización se encargará del tema.
16.- Por responsabilidad solidaria, si se diera el caso de que un jugador es expulsado de la partida, TODO SU CLAN será también expulsado.
17.- ECO-MILSIM: en la Cúpula se premiará muy bien a los jugadores que aporten bolsas de basura llenas.
18.- Hay 3 especialistas para hacer las misiones: Hacker, Zapador e Ingeniero. El líder de una banda es otro especialista pero único. Los equipos elegirán antes de la partida a los 4 especialistas.
19.- Los árbitros-jugadores son a todos los efectos jueces del juego pero, participan como un pandillero más cuando un grupo se mueve por el Páramo.
http://www.zas.acople.org/index.php?fil ... ad_id=1146
Enviado por Jadewolf on jueves 19 noviembre 2009 @ 13:22
![Imagen](http://img163.imageshack.us/img163/3914/zasniversario2.jpg)
Antes de empezar a jugar:
- La hora de quedada es a las 9:00. Se pide máxima puntualidad. Ya que la partida se inicia a las 10:00.
- Lugar: Alcalá Base
- Fecha: Sábado 9 de ENERO DE 2010
- La cuota es de 5 euros por persona que deberán ser abonadas como muy tarde el 2 de enero de 2010 para poder organizarnos. Pasado ese plazo la cuota será de 10 €
TITULAR: JORGE GRACIA LAGO
NUM. CUENTA: 2106 - 0253 - 99 - 2110662227
ENTIDAD: CAJASOL
- Se hará entrega de tarjeta de identificación, pañuelo, bolsas ECOmilsim y munición (la organización proporciona toda la munición)
- La partida será Nonstop. Se prevé que finalice a las 19:00. Se recomienda llevar agua y comida.
- La partida es Post-apocalíptica. ESTAN PROHIBIDOS LOS UNIFORMES. Es decir. Podéis traer vaqueros, chándal, disfraces de Mad Max, sudaderas, o como queráis, pantalones de camuflaje pero sin ir a juego. Chalecos tácticos sí se pueden traer.
- Se premiará con más munición inicial al equipo que mejor caracterizado esté.
- Todas las réplicas pasaran crono y se marcaran para indicar su visto bueno. Máximo 350 fps (todas).
- Si alguien llega tarde se dirigirá a La Cúpula directamente donde se harán todos los controles, etc.
- Las discusiones están prohibidas, si ocurre algo, ve hacia el otro jugador con tu pañuelo puesto, y pídele que se identifique (es obligatorio identificarte). Después busca al árbitro de tu banda y explícale lo sucedido.
- Los jugadores están obligados a identificarse a aquel que se lo pida.
- Cualquier tipo de infracción supondrá la expulsión del jugador y como responsabilidad solidaria, la de todo su club.
- La inmortalidad y la falta de respeto de cualquier tipo tendrán tolerancia 0.
- Después de la partida y por cortesía de ARMASUR, se hará sorteo de regalos y premios a los grupos participantes.
RESUMEN DE LAS REGLAS:
1.- 350 fps o menos. Cargadores de media o baja.
2.- Caracterización post-apocalíptica, prohibidos los uniformes.
3.- La munición la pone la organización, No os preocupéis que habrá de sobra para todos.
4.- Falta grave la inmortalidad y cualquier falta de respeto o agresión.
5.- Los jugadores se agruparán en bandas o clanes. Desplegarán en los poblados.
6.- Para salir de un poblado, un grupo debe ir acompañado de un árbitro-jugador. SIEMPRE.
7.- La cúpula es un lugar neutral para comerciar y negociar.
8.- Los talleres aportan recursos de forma permanente. Vitales para hacer las misiones.
9.- Los contratos son la clave del juego. El equipo que más puntos de gloria gane, será el vencedor.
10.- Si una zona de respawn (pueblo, taller, etc) es atacado, NO se puede revivir en él.
11.- No todos los jugadores son hostiles ni siempre la mejor manera de hacer una misión es a tiros.
12.- Un impacto, es eliminación, no importa de donde venga el tiro.
13.- Cuando te desplaces como eliminado, usa el pañuelo rojo siempre.
14.- Cuando te eliminan, debes dejar el llavero que portas con todos los recursos que lleves encima, en el suelo, bien visible.
15.- Está prohibido discutir. Si hay alguna incidencia, dirígete con el pañuelo rojo al otro jugador, pídele que se identifique y después se lo dices al árbitro de tu grupo. La organización se encargará del tema.
16.- Por responsabilidad solidaria, si se diera el caso de que un jugador es expulsado de la partida, TODO SU CLAN será también expulsado.
17.- ECO-MILSIM: en la Cúpula se premiará muy bien a los jugadores que aporten bolsas de basura llenas.
18.- Hay 3 especialistas para hacer las misiones: Hacker, Zapador e Ingeniero. El líder de una banda es otro especialista pero único. Los equipos elegirán antes de la partida a los 4 especialistas.
19.- Los árbitros-jugadores son a todos los efectos jueces del juego pero, participan como un pandillero más cuando un grupo se mueve por el Páramo.
http://www.zas.acople.org/index.php?fil ... ad_id=1146